Univers

  • 1
VIBRA
#1 por VIBRA el 05/02/2010
Ya tenemos aquí el tema 15 que lleva por titulo UNIVERS, el hispasónico que se ha atrevido a versionarlo es Juan Antonio de Toledo alias BECKER , nos quedan por tanto para el proyecto del cd y el musical 3 ultimas versiones,”EL MERCAT DE CALAF”, Anzony Dj y ” Ragtime” que espero caigan pronto ya que dicho musical se llama VERSIVIBRACIONS 1969-2009 , pero bueno si la Renfe tiene el derecho a retrasarse ¿porque nosotros también no lo podemos tener?EL Director de teatro José Luis Campanero Garcia es el que va a mirar de hacer el guión de dicho musical y de ahí a Wrong Way HAY UN PASO JAJAJJAJAJA POBRECITO MI PATRON PIENSA QUE ………. Este tema cuando lo tocábamos en vivo y en directo por los años 1975 era uno de los preferidos para ponerlo como algun otro, como introducción al recital( IN ILLO TEMPORE) era más rokero pero ahí esta la gracia del versionista Becker, que no sabiendo la historia de como era el tema (porque los midis que les envio son solo espejismos de lo que fueron en su día los temas en cuestión).Tengo que agradecer y mucho a Juan Antonio , que donde algunos no supieron encontar o no pudieron por diversas causas desarrollar dicho tema él se ha metido y sin contemplaciones lo ha puesto encima la mesa de Fiesta Mayor y a su manera nos enseña ese viaje que en su día algunos lo fumaron .Hoy sin humo Juan Antonio lo ha rematado¡¡¡ bien por Becker !!!!!! ya lo tengo en mi apartado de amigo y músico . Bien no me alargo más porque tengo mas lavia que un sapo , solo esperar que lo escucheis y nos digais vuestro parecer.
UN SALUDOTE REMUY GRANDOTE A TODOS

Escuchar " UNIVERS"
https:/www.hispasonic.com/musica/univers/32667
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 06/02/2010
Qué bueno!!!!!!
:-({|= \:D/ :guitarraelec: :fiesta: :plasplas: :amor: :paletas: :birras: :tasmal: :flores: :ook: :tambor: :trompeta: :flauta: :bananaguit: :cuernos: :campeon: :boingrojo: :canuto: :besito: :boingverde: :locuelo: :birras: :platano: :hola:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 06/02/2010


Volví a escucharlo, qué bueno!! Me vienen mil imágenes urbanas a la cabeza... \:D/ :plasplas: :hola:
Subir
metodico
#4 por metodico el 07/02/2010
que temazo vibra muy bueno si señor :shock: :shock: que sonido le das a todo ,
un saludo amigo ...
Subir
tersites
#5 por tersites el 08/02/2010
Que bueno esta esto! creo que es lo que más me ha gustado de lo que te he escuchado, voy a por la segunda vuelta....


Un saludo y enhorabuena!
Subir
JUANDEMONIOS
#6 por JUANDEMONIOS el 08/02/2010
Bueno Ferran, parece que el tema está gustando bastante, y que decir que fue en tres días y con la sola aportación de un midi de casi 40 años :shock:
He intentado dejar plasmada la intención de tu grupo y añadir algo de dinamismo y coherencia musical dentro de mis humildes posibilidades.
Agradezco enormemente todo los comentarios y te agradezco a ti personalmente el que dejaras que mis zarpas juandemoniacas le dieran un repaso a este tema :wink:
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 08/02/2010
Heyy Ferran, otro temazoo!!! Tres dias??? Juaaaan, chiquillo, estas ultimamente que te sales!! no doy abasto a escuchar tus creaciones :D ..
Tiene una fusion muy chula, un poco de todo: rock sinfonico, funk del bueno, su parte techno y una melodia activa y pegadiza..
A la mezcla yo creo que le haria falta un repasillo. El bajo me pide mas profundidad sobre todo en las partes mas funkorras y la bateria esta demasiado light, pero eso ya son gustos personales. Sonar, suena todo muy bien y para haberlo hecho en tres dias, chapeau!!! :D
Felicidades a ambos!!

Besitos!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 08/02/2010
Joder, Ferran, qué dolor de ojos ese primer mensaje tuyo tan "rosado"... :twisted:

En cuanto al tema... así me he quedao... :shock: Qué nivelazo, qué producción... Oséase, que me entran muchas ganas de retomar el tema que te adapté e intentar subirlo a un nivel similar a éste, para que el mío no te desmerezca el CD... :? Me pondré a ello en cuanto pueda... :roll:

Tema enorme. =D>
Subir
subsoniq
#9 por subsoniq el 09/02/2010
PinkVibra!

No sabes cómo me alegra que tu proyecto siga adelante y con este nivel.
Pertinaz.
El tema me ha encantado: que buenas "vibras", me ha puesto a bailonguear, aplazando mis inaplazables aplazaciones, sin aplazar, de cap manera, comunicartelo.
Gran trabajo de arreglo, en la bataca particularmente, que recoge ese espiritu revoltoso propio de aquellos años.
La produccion es buena, aunque quiza le falta pegada...son gustos.
Resultado: fantástico! me ha enganchado ese feelin' Ferran.
mis =D> =D> =D> =D> y un abrazote
Salut
Subir
JUANDEMONIOS
#10 por JUANDEMONIOS el 09/02/2010
Entiendo perfectamente lo que decis sobre la pegada del tema, y sobre el bajo, yo sería incluso más quisquilloso, quiero decir que le faltan bastantes cosas al tema y de hecho Ferran lo sabe, al día siguiente de colgar el tema, ya le estaba diciendo de hacer otra versión más rockera(seguro que lo haré :wink: ) como se merece el tema, esta visión de UNIVERS es desde mi punto de vista mas minimalista, intentando unir o fusionar muchos estilos :shock: .
Os agradezco un montón vuestros comentarios, pues ayudan a lo que será la próxima versión :D
Subir
copeland
#11 por copeland el 09/02/2010
Suena muy serie de starky y hash... muy funky...
claro que de repente se tercia marino.. y vuelve el funky

vaya fusion.!!!
jejejej

salu2
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 10/02/2010
involucrado escribió:
Qué bueno!!!!!!
:-({|= \:D/ :guitarraelec: :fiesta: :plasplas: :amor: :paletas: :birras: :tasmal: :flores: :ook: :tambor: :trompeta: :flauta: :bananaguit: :cuernos: :campeon: :boingrojo: :canuto: :besito: :boingverde: :locuelo: :birras: :platano: :hola:

Amigo invo -Gabriel un placer que te haya gustado , la tozudez en llevar a cabo este proyecto también recae en las primeras palabras que tuviste con mis primeros ovnis midis y que fuiste benevolo a los temas que se salian un poco de la norma
un abrazo, espero que las vacaciones que dicen por ahi las hayas pasado de fábula con la pareja y te haya podido hacer ver mas estrellas de las que se divisan en el firmamento....estrellas...estrellla si.
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 10/02/2010
metodico escribió:
que temazo vibra muy bueno si señor :shock: :shock: que sonido le das a todo ,
un saludo amigo ...

eisss metódico un placer también tenerte aqui dando tu parecer Becker alias juandemonios alias juan Antonio tiene mucho que ver en hacer realidad o de temazo
un fuerte abrazo también para ti
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 10/02/2010
tersites escribió:
Que bueno esta esto! creo que es lo que más me ha gustado de lo que te he escuchado, voy a por la segunda vuelta....


Un saludo y enhorabuena!

jajjajjaja Tersites escucha las veces que quieras nos haces felices a Becker y ami por haberte llegado con esas notas
un resaludote pero de esos grandotes
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 10/02/2010
JUANDEMONIOS escribió:
Bueno Ferran, parece que el tema está gustando bastante, y que decir que fue en tres días y con la sola aportación de un midi de casi 40 años :shock:
He intentado dejar plasmada la intención de tu grupo y añadir algo de dinamismo y coherencia musical dentro de mis humildes posibilidades.
Agradezco enormemente todo los comentarios y te agradezco a ti personalmente el que dejaras que mis zarpas juandemoniacas le dieran un repaso a este tema :wink:

Juan yo tambien estoy supercontento con la buena acojida , esas zarpas tuyas lo han hecho posible , ademas de ser como eres una persona que pone el alma en la música y en tantas cosas más no vayamos a descubrir intimidades jajajjajajja
un agradecimiento grandote y un gran abrazo Toledano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo