Univers

  • 2
VIBRA
#16 por VIBRA el 10/02/2010
Patrizia escribió:
Heyy Ferran, otro temazoo!!! Tres dias??? Juaaaan, chiquillo, estas ultimamente que te sales!! no doy abasto a escuchar tus creaciones :D ..
Tiene una fusion muy chula, un poco de todo: rock sinfonico, funk del bueno, su parte techno y una melodia activa y pegadiza..
A la mezcla yo creo que le haria falta un repasillo. El bajo me pide mas profundidad sobre todo en las partes mas funkorras y la bateria esta demasiado light, pero eso ya son gustos personales. Sonar, suena todo muy bien y para haberlo hecho en tres dias, chapeau!!! :D
Felicidades a ambos!!

Besitos!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Alejops Patricia cada vez que pones una foto nueva te veo mas joven no se como lo haces, del repasillo casi lo hablamos al subirlo perpo Becker podia llegar hasta ahi con ese tiempo con lo mijitoso que es ya debe estar trabajando en la segunda versión cañera juandemoniera jajaja seguro
Muchas gracias por estar ahi y dar también tu consejo sincero
y un saludongns de esos muy muy grandullons
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VIBRA
#17 por VIBRA el 10/02/2010
zoolansky escribió:
Joder, Ferran, qué dolor de ojos ese primer mensaje tuyo tan "rosado"... :twisted:

En cuanto al tema... así me he quedao... :shock: Qué nivelazo, qué producción... Oséase, que me entran muchas ganas de retomar el tema que te adapté e intentar subirlo a un nivel similar a éste, para que el mío no te desmerezca el CD... :? Me pondré a ello en cuanto pueda... :roll:

Tema enorme. =D>

Txema lo de rosao es para ver un poco la vida de rosa que ya nos conviene además que me he entretenido en ver y hacer clics en cosas nuevas que he visto por ahi y así darme un poco de pisto para que no se note tanto de que yo y el ordenata como que lo justo jajajjaajjjja( una mentira piadosa siempre va bien sobre todo despues de haber visto la peli hoy llamada CAMINO .... con que mala ...........me ha puesto las sectas de los co....nes amen
S i no todos de lo mismo venga enviarme versiones nuevas.....no es que me escandalize me encanta al final veros meteros los cuernos hasta la faja jajjajajaaajajja y con el nivelon que gastas tu juas juas gracias de parte de los dos Becker y menda por tu optimismo
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 10/02/2010
subsoniq escribió:
PinkVibra!

No sabes cómo me alegra que tu proyecto siga adelante y con este nivel.
Pertinaz.
El tema me ha encantado: que buenas "vibras", me ha puesto a bailonguear, aplazando mis inaplazables aplazaciones, sin aplazar, de cap manera, comunicartelo.
Gran trabajo de arreglo, en la bataca particularmente, que recoge ese espiritu revoltoso propio de aquellos años.
La produccion es buena, aunque quiza le falta pegada...son gustos.
Resultado: fantástico! me ha enganchado ese feelin' Ferran.
mis =D> =D> =D> =D> y un abrazote
Salut

Tam ....raram taram taram tarammmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!! pimk Vibra jajajajaaaajjaja pos zi SOY Y RESOY PERTINAZ TOZUDO ETC nO VOY A PARAR HASTA LLEGAR Cerca de la quinta avenida NYORRRRRRRRRRRRRR NYORRRRRRRRRR eso si todos los Hispasonicos y alters egos extras músicos en platea billete de avión pagado mas la entrada y hotel jjajajajjajaja
E n lo de la pegada estamos ya todos de acuerdo y el primero el demonio de Juan ALIAS BECKER
PD. cuando puedas una baladita con ritmazo y esa voz con estilo IRELAND SI YA SE QUE SI VALE BUENO pero me gustaaaaaaaaaaaaa verte así con ese animo que animas a quien haga falta
un abrazote amigote.....el te ha quedao bien ha que si
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 10/02/2010
copeland escribió:
Suena muy serie de starky y hash... muy funky...
claro que de repente se tercia marino.. y vuelve el funky

vaya fusion.!!!
jejejej

salu2

Mandeéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa serie la vi antes que tu por algo llevo unos tacos mas que tu......Funky....gueno....de repente se tercia marino......einnnnnnnnnnnnn????? ahhhhhhhhhhhhhhhhh pipiiiiiiiiii marino yo soy.......pero la culpa es del Becker a mi no me mires yo solo le envié un cutre midi
gracias por lo de fasshion me encanta y ahora de verda un placer tenerte aqui para que esta noche no pueda dormir pensando que es lo que me has dicho
unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besazo ala así tu mujer podrá sospechar
Subir
copeland
#20 por copeland el 10/02/2010
hombre sr. Adria...
a mis 17 pa cumplir 18... malo sea que no tengas mas... si yo soy el pipiolo de hispasonic.. :mrgreen:

No es que no haya sido claro.. es que he intentado ser poetico... y ya ves que eso no es lo mio.. son de ciencias puras... vamos de ciencias virgenes.. vamos que no creo en la virgen.... y no te creas que podria decir que me gusten..... (las virgenes)

en cambio con lo de Fashion has acertado.. mira que podias haber dicho COnfusion.. pero no.. iba por ahi...

perro viejo!!!
Subir
JUANDEMONIOS
#21 por JUANDEMONIOS el 11/02/2010
Jajajajajaaja!!!, Ferran, dejamé que descanse un tiempo macho, que todavía tengo dos colaboraciones más y tengo las orejas que no son mias.
Gracias a todos por vuestros comentarios y observaciones, se tiene en cuenta :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo