Universal audio 6176

novomuros
#1 por novomuros el 16/01/2015
Buenas a todos.
Alguien me podria aclarar para que sirve el control que hay abajo a la izquierda del UA 6176?? tengo claro que los 2 parametros posicionados mas a la izquierda ( Mic 500 y 2.0 ) son para cuando grabas con un micro, que line es cuando entras por linea y que Hi-Z ( 47K y 2.2M ) son para cuando grabas un instrumento como si fueara una C.I, una guitarra directa o un bajo directo, por ej.

Lo que no tengo claro es la diferencia entre los 2 parametros de la grabacion por micro, y los 2 de HI-Z...

Seria de gran ayuda...

Y una ultima, bajo mi incultura, imagino que el input que trae este compresr equivale al threshol, no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alex Cappa
#2 por Alex Cappa el 20/01/2015
Buenas!

El previo 610 de UA tiene dos posibles seteos de impedancia de entrada, como los nuevos Neve 1073. hay microfonos que suenan mejor a baja o alta impedancia.

Yo tengo un 2176 en el estudio y efectivamente input controla la cantidad de reducción de ganancia en el compresor, como si fuera un threshold
Subir
novomuros
#3 por novomuros el 20/01/2015
Ok. Yo tg un neumann tlm 103 y en las instrucciones no veo en q posocion suena mejor. Tu sabrias en cual ??
Subir
Alex Cappa
#4 por Alex Cappa el 20/01/2015
Yo mi TLM103 siempre lo conecto a la mayor impedancia, pero no he comparado la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo