Universal Audio Apollo vs RME UFX

djlc
#1 por djlc el 24/07/2012
Buenas amigos hispasonicos, en septiembre voy a viajar a miami y me surge una gran duda, voy a comprar cosas para mi estudio de grabacion y la duda mas grande es que interface comprar Universal Audio Apollo vs RME UFX, quiero es una que realmente suene mejor, que sea estable y que la calidad de grabacion sea la mejor entre un precio de 2500 a 2000$ que puedo pagar... gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CamiloSalaA
#2 por CamiloSalaA el 03/08/2012
ufff Apollo QUAD Sin duda...! :D
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 03/08/2012
No sabemos mucho de ella, pero, cuando esté disponible una conexión Thunderbolt para cualquier PC (empiezan a salir para PC-Windows) y la propia interfaz de ese sistema se pueda incorporar en la tapa trasera prevista para ello, dejará por los suelos en cuanto a tasa de transferencia al Firewire, así que al USB...ni te cuento:
Pero no todo es ancho de banda, habrá que ver si UA resuelve el software de control del dispositivo de la forma tan impecable que lo viene haciendo RME.
Los convertidores son, sobre el papel, mejores los de la Apollo.
A ver, luego están los cuatro Shark que lleva y la capacdad para cargar los magníficos efectos y emulaciones de procesadores de la serie UAD2.
Sobre el papel barre la UAD, qué pena de que no traiga una utildad como la Digi check de RME.
Subir
djlc
#4 por djlc el 03/09/2012
Gracias por los comentarios, pero aun estoy sin decidir... por lo visto apollo nadie lo ha probado, RME si, alli nace mas dudas, como saber cual es mejor una dice ser mejor que otra sin pruebas por decirlo de alguna manera y una buena ya comprobada, mi idea es hacer una buena inversion sin arrepentirme, gracias.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 03/09/2012
Yo he hablado con los de UAD, me dicen que los convertidores son de una calidad similar (no tanto, porque era mucho) pero similares al maravillosos convertidos AD/DA 192 que tienen, o tenían.
Y luego, si usas plugins de UAD...muy interesante.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 03/09/2012
Ahora de controladores, estabilidad, etc, como no la voy a comprar (no por falta de interés, pues me da muy buena espina) no he leído.
Subir
djlc
#7 por djlc el 08/11/2012
Buenas mi gente despues de tanto tiempo les comento que me toca viajar el domingo jejeje y mi decision se inclino por Universal Audio Apollo Quad... estube muchos meses enamorado de la RME UFX pero ahora me cambio por que en general es muy buena y estable, ademas ofrece calidad excelente de audio y otro punto grande son los Plugins
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 08/11/2012
#7

Pues te agradeceríamos que le hicieses la pruebas del hilo de comparativa de convertidores.
Subir
Nico Ceroni
#9 por Nico Ceroni el 08/10/2013
Y que tal? cual es la ganadora? estoy pensando renovar mi profire2626, y estoy entre estas 2 interfaces! me estoy decantando más por la UFX Eso si, ya que trabajo en windows y con cubase!

Se notara el cambio de calidad al pasar de una M-audio profire2626 a una UFX?

Saludos!
Subir
djlc
#10 por djlc el 09/11/2013
Buenas noche hermanito disculpa lo tarde en responder....mi eleccion fue por la fabulosa universal audio apollo y es lo mejor que pude hacer es muy buena y versatil la recomiendo con ojos cerrados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo