Universal Audio Solo 610 o el 110?

bolillo
#1 por bolillo el 02/02/2016
Hola amigos un saludo a todos, estoy buscando un previo de voces para mi home estudio y estoy pensando en comprar uno de los dos previos de universal audio el solo 610 o el solo 110, les voy a decir que equipos tengo en mi cadena de grabación

Microfono: neunnman TLM 102

Compresor: FMR Audio RNC1773, muy bueno por cierto y recomendado

Interface: Komplete Audio 6 de Native Instruments.

Debo aclarar que no necesito un compresor porque con el FMR Audio RNC1773 me sobra, lo que busco es un previo para darle color a la voz.

Ahora, quisiera saber cual de los previos antes mencionados cumpliría mejor su función teniendo encuenta los equipos que poseo en mi cadena de grabación.

PD: mi presupuesto es de $800 dólares no mas, gracias de antemano y espero sus consejos al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bolillo
#2 por bolillo el 04/02/2016
Hola, todavía no me dan sus opiniones, pues yo espero por alguien, saludos
Subir
Fraggle-Rock
#3 por Fraggle-Rock el 05/02/2016
Yo tuve el 610 y es espectacular, todo lo que pasa por él sale coloreado y ensanchado. Del 110 no te puedo dar mi opinión.

Por cierto, si fuera tú intentaría vender el tlm 102 para hacerme con un tlm 103. Realmente se nota la diferencia.

Saludos.
Subir
bolillo
#4 por bolillo el 05/02/2016
Gracias amigo fraggle-Rock, voy a seguir tus consejos, un saludo amigo
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 05/02/2016
Hola Bolillo,

El UA Solo 110 es un modelo que está descatalogado hace un tiempo. Si lo que quieres es un buen previo, con un sonido limpio, que aporte una excelente dinámica a tus grabaciones y que además añada su color propio y rico en armónicos, sin dudas el UA Solo 610 es una solución perfecta.

Aquí tienes el enlace del producto para poder comprarlo directamente al importador oficial en España:

https://masacoustics.com/productos/previos-de-microfonos-e-instrumentos/universal-audio-solo-610

Y en este enlace puedes ver un review (En inglés) de los dos modelos que consultas y una valoración del producto.

http://www.soundonsound.com/sos/sep06/articles/uasolos.htm

Saludos
Subir
bolillo
#6 por bolillo el 05/02/2016
Gracias jorge por tu valiosisimo consejo después de tu comentario ya no me queda ninguna duda, voy por el solo 610, un saludo amigo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo