Universal Audio UAD-2 Solo

#1 por Pablo Ribas el 29/10/2014
Me gustaría conocer la opinión sobre el procesador DSP Universal Audio UAD-2 Solo, de aquellos que la posean o la hayan utilizado. Estoy valorando la adquisición de una. Utilizo en mi estudio un Mac Pro (el anterior modelo al actual) con el nuevo sistema operativo OS X Yosemite y realizo toda mi producción con ProTools LE 8. No suelo utilizar en mis producciones más de 20 pistas de audio, sino las necesarias para el estilo de música que compongo y edito (guitarras, bajo, batería, voces y algún efecto de ambientación)
Agradezco de antemano vuestras aportaciones.

URU
compositor
productor[tema:3annls3a][/tema:3annls3a]

Subir
--26171--
#2 por --26171-- el 30/10/2014
¿Opinión sobre el procesador? Es un Analog Devices SHARK, semi RISC y adaptado (actualmente el mejor adaptado) para las funciones DSP.
Con uno se pueden hacer muchas cosas, con dos el doble...
Mi Manley MasSive Passive, muy bien emulada y licenciada para UAD powered plugins se chupa uno casi; pero para mezcla puedes cargar muchas cosas, entre una UAD, algunos plugins vst y administrando bien los recursos (usando envíos y pocas inserciones directas) ya se puede mezclar ya.
Subir
1
#3 por Pablo Ribas el 30/10/2014
Gracias por tu rápida respuesta. Decir que siempre suelo cargar poco las pistas de audio, pues trato que las grabaciones de bajo, guitarras sean lo más logradas posibles y utilizo los canales auxiliares para envíos. Mi pregunta es si merece la pena, no sólo por la calidad de sus plugins, sino por el rendimiento que aportará tal y como lo venden; o por el contrario, es un excelente emulador de sonido analógico pero que no soportará el procesamiento de un determinado número de pistas.

Saludos.

URU
compositor
productor[tema:3annls3a][/tema:3annls3a]

Subir
--26171--
#4 por --26171-- el 30/10/2014
Claro que merece la pena.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo