Universal Audio Uad2 Duo - Logic Studio 9- Tc Konnekt Live
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Bueno quiero vender Universal Audio UAD-2 Duo, completamente nueva a estrenar y con garantia, con factura de compra, he comprado el kit de universal audio y no quiero la Duo porque ya tengo la Quad. La vendo por 800 euros.
Y vendo Logic Studio 8 con la amplicacion a Logic Studio 9, y te lo dejo en 300 euros.
Y vendo TC Konnekt Live con plug ins integrados por 275 euros.
interesados comunicar conmigo y acepto ofertas : the.night.man@hotmail.com
jose sacristan escribió:Si ke quisiera vender por este precio, se por ke la compro yo...pero sinceramente no creo q la quisiera vender por ese precio.. .
joer, ke kara ... su pongo ke compraste el kit de 610 (o otro) ke vale unos 1500 con o sin uad-2 duo, uad2 va de regalo y la kieres vender por kasi mismo precio del mercado... Suerte con la venta... ahhh, y acuerda ke el pais pasa una crizis economico... por eso ya puedes bajar el precio hasta 600 y a ver si la vendes por 500 ))))
gracias por tu comentario, pero la tarjeta tiene un valor en el mercado y es nueva, por lo que si alguien se la compra en una tienda tiene q pagar bastante mas por ella. A parte para venderla por 500 euros, me la quedo yo, q puedo acoplar varias en mi PC. Y si alguien pasa por crisis es mejor q no se compre una UAD2, lo siento mucho, pero creo q el precio no esta mal, es nueva, sin abrir y tiene la garantia. Para alguien que piense en comprar una UAD2 esta genial, y el q no llegue pues q no lo piense.
Un abrazo
Un abrazo
Alguien escribió:me decis q habia una persona q la vendia por 500 o algo asi.
ha habido muchas personas que la vendían en 500.550€ nueva a estrenar``
tu tienes tu razón,claro esta,pero la gente se a quedado con los últimos precios expuestos,
claro que los que la han vendido a ese preció,han comprado la oferta del uad 610 mk2,
y la uad2 gratis,si tu no compraste esa oferta no puedes hacer el preció como si te la hubieran regalado,
claro esta,de ahí ya entra tu honradez o sensatez de si te salio regalada o la pagaste como nueva sin ninguna
oferta``un saludo y dejo links de lo dicho
http://www.dv247.com/studio-equipment/u ... duo--77622
y esta oferta es bestial,,contando que luego venda la uad por esos 700€
http://www.dv247.com/studio-equipment/u ... duo--77622
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡
He comprado los dos bundles el LA 610 y el 6176 y los pre's suenan espectaculares encima puedes usarlo solo como compresor y son dos de los mejores compresores q puede haber en estudio, vendi una UAD a un amigo por 600 euros porq quedamos en eso cuando compre el primer bundle LA610, y la otra no se q hacer con ella.. si quedarmela o venderla, porq por 500 euros creo q no merece la pena darla.
Pero vamos q quien este interesado me diga precio.. de momento se q 500 me dan... y no tengo prisa. Alguien sabe hasta cuando esta la oferta de universal audio?? por quiero comprar otro 6176!!
Pero vamos q quien este interesado me diga precio.. de momento se q 500 me dan... y no tengo prisa. Alguien sabe hasta cuando esta la oferta de universal audio?? por quiero comprar otro 6176!!
HILOS SIMILARES
TC Konnekt live para Logic. el 18/01/2008
Logic Studio 8 y TC Konnekt Live. el 24/01/2008
Snow Leopard, Logic 9 y terceros ¿Algún problema? el 03/12/2010
paso home studio a pro el 27/01/2010
Que equipo teneis en vuestro home studio? el 23/02/2012
Opinione sobre nuevo equipo el 02/02/2009