Universe (trance)

bosma
#1 por bosma el 06/10/2010
ola, aqui os pongo mi myspace (tengo problemas con el codigo de registro en hispasonicos y por eso os pongo el myspace)
y quiero presentaros mi 1º maqueta, recien terminada a mis 15 años, y me gustaria que la comenteis tanto negativamente como positivamente.

http://www.myspace.com/bosmadj
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bosma
#2 por bosma el 07/10/2010
nadie comenta?
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 10/10/2010
a mi opinion le falta mucho trabajo de mezcla y mastering. aún as tema composicion esta muy bien, me gustan mucho los sonidos

:birras:
Subir
electropower
#4 por electropower el 10/10/2010
El tema esta bien en lo que transmite pero yo de ti creo que:

Debes de hacer una buena planificación de cara a la mezcla, examinando cada sonido individual (kick,snare,hats,bass etc..), si ves que te cuesta busca referencias de discos,djtiesto esta bien u otros,aparte de esto un spectro de frecuencias para empezar a coger técnica de audición en la mezcla y el mastering,Si trabajas una buena mezcla poco tiempo tendrás que dedicar a el mastering final.
Los arreglos obsérvalos con calma y veras como tu mismo encuentras tu camino yo suelo trabajar con varios proyectos a la vez,cuando veo que con uno no estoy en conexión paso a otro o me voy a tomar un café o dar una vuelta.


Sigue así.

Animo.
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 10/10/2010
electropower escribió:
yo suelo trabajar con varios proyectos a la vez,cuando veo que con uno no estoy en conexión paso a otro o me voy a tomar un café o dar una vuelta.



o te metes en hispasonic :twisted:
Subir
electropower
#6 por electropower el 10/10/2010
SiSu_ escribió:
electropower escribió:
yo suelo trabajar con varios proyectos a la vez,cuando veo que con uno no estoy en conexión paso a otro o me voy a tomar un café o dar una vuelta.



o te metes en hispasonic :twisted:



Si me es de gran utilidad para despejar mi mente,es bueno hacer limpieza externa e interna!!! :mrgreen:


Las matemáticas no fallan jamas.
Subir
bosma
#7 por bosma el 11/10/2010
gracias por los comentarios
Subir
bosma
#8 por bosma el 11/10/2010
aora estoy empezando a echar mas dedicacion a la masterizacion. al final de este puente creo que tendre otros dos proyectos terminados y les estoy dando una masterizacion mucho mas elavorada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo