Uno de Mac que quiere probar en PC

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 08/12/2015
Microsoft destina la mayoría de licencias a licencias OM, para su instalación en equipos ensamblados, cuesta trabajo comprar una licencia de uso libre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#32 por rod_zero el 08/12/2015
Miss bolas navideñas escribió:
Microsoft destina la mayoría de licencias a licencias OM, para su instalación en equipos ensamblados, cuesta trabajo comprar una licencia de uso libre.


Ir a su página y comprarla es "mucho trabajo", nah
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 08/12/2015
rod_zero escribió:
Ir a su página y comprarla es "mucho trabajo", nah


Antes no existía esa posibilidad.

Me refería a comprala en distribución, también es verdad que cada vez se venden menos programas si no es por la Web, la distribución tradicional colaboraba a que no se vendieran licencias.
Subir
danibarga
#34 por danibarga el 09/12/2015
pues amigos... primer mosqueo... llevo desde las 6 de la tarde intentando registrar un cubase AI que me vino con un pequeño ampli yamaha y he sido incapaz despues de 10 intentos [-X
Subir
danibarga
#35 por danibarga el 09/12/2015
Tengo reaper que me va de muerte, pero tengo el pack silver de waves y no me sale en reaper... por eso queria provar en cubase, aunque se que los dos son VST. en fin, lo dejo


y gracias a los que habeis comentado, os estoy muy agradecido. ;)
Subir
Harpocrates666
#36 por Harpocrates666 el 11/12/2015
walerandei escribió:

Pero de todas formas la licencia termina instalada y atada a un pc, no?

O es que si o si se tiene que distribuir instalada en un pc a priori?


Reaper tiene 2 tipos de licencia, una comercial y otra para con descuento para quienes no lo utilizan de forma comercial. Para efectos prácticos tu puedes comprar la licencia con descuento y luego ponerte a hacer música de manera comercial con ella.

Es lo mismo, de poder instalarse en un PC se podrá instalar, pero microsoft no la puso a ese precio para que cierta gente se aproveche revendiendola en condiciones que van en contra del mismo acuerdo bajo el cual se vendieron a menor precio al distribuidor.
Subir
Harpocrates666
#37 por Harpocrates666 el 11/12/2015
rod_zero escribió:
Ir a su página y comprarla es "mucho trabajo", nah


Si, lo es, hace no muchos años atrás la compra de licencias en linea no estaba habilitada en latino américa, a mi juicio una verdadera estupidez, justo la zona donde mas se pirateaba, gente como yo que paga sus licencias no podía comprar el software en linea, es decir fomentaban la piratería ellos mismos poniendo trabas para adquirir el producto. Siempre estaba la opción de comprar en tienda y pasaba precisamente lo que señala carmelo. Esto me ocurrió con win 7, y el problema es que la licencia en linea era mucho mas barata que la de la tienda, que tuve que comprar la mas básica, la home edition o algo así para no quedar en banca rota.
Subir
rod_zero
#38 por rod_zero el 11/12/2015
Y que en sus países los distribuidores no tienen páginas web o que? (sarcasmo).

Definitivamente aquí nunca he tenido ese problema, las venden en cualquier tienda de artículos de oficina y computadoras, o en las mismas tiendas que venden las partes.

OEM siempre ha sido más barto que la versión Retail, pero OEM queda atado a la motherboard.
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 11/12/2015
Aquí los distribuidores lo que es tener, no tenían, vamos, que no tenían ni licencias ni llaves ni nada, menos mal que Steinmberg y muchos de cargaron a sus distribuidores, la que tuve que liar para conseguir un Nuendo legal hace unos años...
Subir
Harpocrates666
#40 por Harpocrates666 el 11/12/2015
rod_zero escribió:
Y que en sus países los distribuidores no tienen páginas web o que?


Jajaja, no pues, si el problema no es evitar ir a la tienda, lo que pasa es que la licencia que se vendía en la tienda, ya sea comprándola presencialmente o en su pagina web no costaba lo mismo que activar en linea pagando la licencia directamente a microsoft mediante tu tarjeta de crédito, pero ese sistema fue habilitado no hace mucho en esta región. Windows 10 por ejemplo se puede comprar en linea directamente desde microsoft, antes tenias que ir a la tienda (o su pagina web) y comprar la cajita donde venia el CD y el key para activar y eso era mucho mas caro que activar en linea, que se podía hacer si vivías en otras zonas del mundo.

rod_zero escribió:
Definitivamente aquí nunca he tenido ese problema


Es que Mexico es un mercado importante y están al lado de estados unidos, pero para el resto de latino américa fue distinto.
Subir
enriquesilveti
#41 por enriquesilveti el 12/12/2015
#1

Reaper5 y FF800 funcionan en Windows 8.1 x64.
Evita installar aplicaciones no relacionadas con el audio.
Puedes seguir usando OSX con una maquina virtual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo