Uno mas con aiaiai tma-1 diadema rota

scar_boss
#1 por scar_boss el 16/11/2016
Bueno,me uno al club de las roturas de diademas de los aiaiai tma-1,la cosa es que los cascos estaban nuevos nuevos,poco uso,comprados a un forero de aquí y vamos,como recién comprados en una tienda estaban,sin marcas ni fisuras por niunga parte,uso casero normal,un dia tal cual como muchos me dispongo a poner unos lps,abro la diadema para colocármelos y.... ver fotos.
Ya mande email aver que opciones tengo,creo que cubre garantía "ni tengo tiket ni tengo naa" pero creo que cubren 3 años y estos cascos ai ai andaran... "de todas formas una diadema nueva vale 20+7envio... no es mucho,y mi idea es apostar por esta marca,su sonido me gusta mucho,en los tma-2 creo que esta mejoradísimo el tema dureza en la diadema,pero bueno,si puedo ir tirando con estos... ,me vale.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
seco
#2 por seco el 17/11/2016
A mi también se me rompió, y me dijeron que cortara el cable de los drivers y les mandara una foto del cable cortado y una prueba de compra, y me dieron un vale por unos TMA2, drivers y diadema, S02 y H02, con envío incluido y todo. Lo malo es que los mios eran los beatport, que molaba mucho el cable verde de los drivers :mrgreen: y ahora va a ser negro, pero bueno, la verdad es que voy a intentar empalmar el cable que tuve que cortar :secreto:

En caso de que no te lo cubran por no tener factura, en la web tienes la diadema del TMA1 por 20+7 de envio https://aiaiai.dk/headphones/accessories/tma-1-headband

Edito, no había ni terminado de leer, veo que ya habias visto lo de la diadema :desdentado:
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 17/11/2016
#2

si,de momento les mande email con las fotos de aki,aun no recibi respuesta,seguire intentándolo aver,el caso es que como dije,me gusta mucho esta marca,me arriesgue con el prime modelo y bueno... si no sale bien me ire a por los tma-2,los hd 25 nunca me gusto su sonido,pero si que son comodos en sesiones largas,no como mis abuelillos mdrv 700,q cuando llevas mas de 1h acabas valdao del tarro...

ya ire informando aver que pasa.

PD: no tengo tiket ni nada como dije,pero bueno,con el numero de serie sabran de que fecha son supongo... si cubre 3 años... voy andar en el limite fijo...
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 28/11/2016
De momento muy bien y muy correcto el trato recibido por parte de aiaiai.
Me comentaron que sin tiket de compra no me podian hacer un cambio "a pelo" entonces me ofrecieron una diadema totalmente gratis, portes incluidos o un 30% de descuento, obiamente escoji la opcion primera, asi que nada,con detalles asi la verdad es que da gusto, seguire apostando por esta marca, y si vuelven a romper (que no creo por que ya esta solucionado ese problema) me ire a por los tma2.
Me encanta el sonido que sacan estos cascos y la estetica/comodidad es perfecta.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 28/11/2016
scarface999 escribió:
Me comentaron que sin tiket de compra no me podian hacer un cambio "a pelo" entonces me ofrecieron una diadema totalmente gratis, portes incluidos o un 30% de descuento

Eso es un trato excelente por parte de una empresa. Me temo que ninguna española haría algo así.
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 29/11/2016
#5
encantao con esta empresa,me llego hoy la diadema,y muy bien,te mandan la diadema y el acolchado de goma "sin pegamento ni nada" yo use tipo superglu y correcto "un poco engorroso de poner pero bueno" la cosa es que ya tengo los cascos como nuevos.

un saludo!!!
Subir
R-2
#7 por R-2 el 03/12/2016
Pues yo con esta empresa he tenido problemas, se me ha partido 3 veces la diadema, las dos primeras veces me cubrió la garantía de la tienda, automáticamente me daban un auricular nuevo y se quedaban ellos con el roto, el tercero me dijeron que ya no se hacían cargo porque habían dejado de trabajar con los Aiaiai debido a que todos se parten por la diadema, y aunque yo no tengo una cabeza muy grande, 2 veces se rompieron sin colocármelo, teniéndolo encima de la mesa y de repente se escuchaba un crack y rotos. El problema fue cuando pedí el recambio directamente a la página web que no me hicieron ni puto caso. En fín... me compre unos V-Moda y muy contento salvo porque se me está despellejando por todas partes, una lástima aunque la verdad que yo soy de los que usa estos auriculares para todo.
Subir
scar_boss
#8 por scar_boss el 03/12/2016
Hombre... 3 roturas... A mi si me vuelven a partir cambio de modelo, no de marca, conmigo se portaron bien, recambio gratis, sin garantia ni nada y envio en 6 dias, yo por lo menos estoy agradecido por que otras marcas de MUCHO mas nombre... Si que pasan del tema y hasta con la garantia en vigor... Asi que un 10 por aiaiai de mi parte.
Subir
R-2
#9 por R-2 el 03/12/2016
Voy a volver a enviarle un correo por si tuve mala suerte o algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo