Uno de los mejores temas de los 80

jdb
#76 por jdb el 27/10/2012
Te acuerdas de tocata carmelo?




La de tardes que me sentaba a ver este programa en el sofa de casa (mientras me comia el bocata de nocilla :) ) cuando llegaba del colegio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 27/10/2012
Yo en Tocata ya la tocata era al culo de alguna, creo que soy algo mayorcito...

Claro que me acuerdo, hamijo...
Subir
Ragonar™
#78 por Ragonar™ el 27/10/2012
Carmelopec escribió:
Torrebruno tenía una guitarra de esas de tipo Djanjo.


Algun día, si sois buenos, os contaré la anécdota de Torrebruno con... con.... bueno, una imagen vale más que mil palabras. Aquí os dejo un anticipo:

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 27/10/2012
Torrebruno, el enano número uno, la otra parece una de las hermanas Benítez y el alto, ¿un clon de Elvis?,
Subir
jdb
#80 por jdb el 28/10/2012
Poco conocimiento tengo yo acerca de la biografia,sus costumbres o incluso la discografia del sr torrebruno,pero por lo que se muestra en la foto ya veo que tenia buenos contactos. :) (no creo que sea un fake hecho en fotochop :) ) Que se deberia de interpretar con esa foto ragonar? Que se codeaba con los mas grandes? :) que quizas estuviese a la altura de ellos? :) O simplemente que se pudiesen conocer como compañeros de profesion?..Tu cuenta anecdotas ragonar las que quieras que como yo digo,el saber no ocupa lugar :)
Subir
jdb
#81 por jdb el 28/10/2012
Voi hacer una pequeña apreciacion para no dar lugar a confusiones ni a juicios erroneos.Cuando me dirijido a carmelo diciendole que me habia echo "gracia" su comentario acerca de torrebruno y sus "tigres leones" No a sido mas que visto el titulo del post y me a dado por contrastarlo con el comentario de carmelo y me a entrado un poco la risa pero bueno :) Yo decia.. torrebruno y sus tigres leones como uno de los mejores temas de los 80? Pues vale.. :) (pensaba que incluso estariais comentando en plan coña :) ) Por eso despues añado lo de Bruno y su "te doy" :) Intentaba unirme a la broma digamos con mi peculiar sentido del humor:) Pero ya veo que de broma no habia nada... no? esto es muy serio ehhh :) Va resultar lo de siempre,que para gustos colores :) Pues yo sintiendolo mucho y con todos mis respetos pero para mi no resulto ser un icono de los 80..Que le vamos hacer? En fin..que descanse en paz el hombre y dios lo tenga en su gloria...

Saludos...
Subir
Gabry
#82 por Gabry el 29/10/2012
Aqui va un tema de otro grupo de los 80´s que a mi personalmente me gustaban bastante algunos de sus temas...The Twins

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ragonar™
#83 por Ragonar™ el 29/10/2012
#79

Negativo. No se trata de adivinar quién está o no en la foto. Insisto, otro día os cuento la anécdota. Sólo la sabemos los melómanos de verdad.
Subir
ArquitectoAcero
#84 por ArquitectoAcero el 29/10/2012
#82
Empezaron en la linea de Gary Numan y acabaron haciendo ItaloDisco..... ¿evolución? ¿involución? ......
Subir
pasota™
#85 por pasota™ el 29/10/2012
ArquitectoAcero escribió:
Empezaron en la linea de Gary Numan y acabaron haciendo ItaloDisco..... ¿evolución? ¿involución? ......
Para gustos los colores, supongo que para algunos compositores siempre es mas fácil derivar hacia otras tendencias en vista a ventas, que en tener que reinventarse en cada álbum para no aburrir y arriesgarse a no gustar a su gente... no se, la pregunta que te haces tu, también me la he hecho yo muchas veces por los chascos al saber de un trabajo nuevo de mis grupos.

Subir
ArquitectoAcero
#86 por ArquitectoAcero el 29/10/2012
#85
Cardalda y Coppini en su cenit !!!
Que buenos !
Subir
pasota™
#87 por pasota™ el 29/10/2012
¿Alguien sabe si algún sonido de esta canción corresponde al Prophet?... lo único que aprecio sintetico es la percusión, ¿solo escenografía?.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=iKT7A0TocX8&feature=endscreen
Subir
ArquitectoAcero
#88 por ArquitectoAcero el 29/10/2012
#87 Al que aparece en el video por su puesto que no, porque no está ni enchufado. ;)

Desconozco si en el estudio tenian algun Prophet 600.... generalmente en las actuaciones para la Tv, el epuipo lo tienen de atrezzo....

En cuanto al tema, aparte de la bateria, el bajo y las guitarras/mandolinas, apenas se vislumbra algun pad de fondo, que pudiera estar hecho con cualquier sinte, la verdad....
Subir
flasram
#89 por flasram el 29/10/2012
#87

Cualquiera sabe, entre la maraña de vst´s... :grin:

De todas formas, de directo nada, olvídate. Menuda mierda de programa que era ése. Y casi mejor que no fuese en directo: los grupos españoles de la época acostumbraban a sonar increíblemente mal.
Subir
flasram
#90 por flasram el 29/10/2012
Buff, Golpes Bajos...

Esto sí que fue involución: con lo bien que empezó el cardalda y que acabase convirtiéndose en aquel horror. Mejor no pongo vídeo.
Buen tipo, de todas formas, una cosa no quita la otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo