Uno de mis ultimos curros masterizadores...

prosodio
#1 por prosodio el 07/05/2012
Hola nenes, ultimamente ando desaparecido del universo hispasónico. Aqui os dejo un par de videos de dos discos que he masterizado. A ver si os gusta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8WCWHWrdJBw&feature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?v=OSJSkqMlsHA

Me hizo mucha ilusion ver los videos. Grabado y mezclado por el gran Roger de RPM estudios (Valencia) y masterizado por el menda en Northwestmastering estudio en Coruña.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 07/05/2012
A ver si se te ve más, ahora no puedo escucharlo, luego te digo, maestro del bisturí con compresor...
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 07/05/2012
Tendría que ver el antes y el después; pero suena muy bien, dentro de que es Youtube; apretando sin atufar.
Subir
prosodio
#4 por prosodio el 08/05/2012
El cd suena mucho mejor carmelo, pero estas apreturas no "atufadas" es lo que te dan los comps hard. Y tu que? Me comentaron que tocas al laúd en una rondalla y te dedicas a la papiroflexia. Es cierto?
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 08/05/2012
Me toco el laudo, en la rondalla del cotolengo de hijas desfavorecidas, mater mea.
Subir
prosodio
#6 por prosodio el 08/05/2012
Laudo, laudas, laudare, alabar. A lavar la ropa Carmelo!!! Y las pajaritas de papel, te quedan bonitas!!!???
Subir
Pértiga
#7 por Pértiga el 08/05/2012
Joder con el bataca de los "Chocokrispis" :desdentado: son viejos conocidos de la escena metalera española.Los buey me han recordado a "Queen of the stone age".Mucha calidad y vuestro trabajo excelente prosodio and co :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 08/05/2012
Y dale con la papiroflexia...le doy a la raboplexia; pero el papel...estoy en contra de su uso; y eso que trafico con ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo