Uno de mis últimos temas/espasonico

espasonico
#1 por espasonico el 28/06/2006
Pues eso. Como no sé como funciona la nueva gestión de los mp3 no se cuando los moderadores lo pondrán o si me lo cambiarán de sitio o yo que se.

Sentiros libres para decir lo que os venga en gana.

Salut!!

Link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema1694.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 28/06/2006
Pues te estreno el hilo, gran sonido, gran interpretación y gran cancion!, pero como no todo van a ser rosas, creo que la voz no esta del todo integrada en la mezcla, pero vamos, es por ponerme quisquilloso. Me recuerda a alguien pero no acabo de caer...Ben harper?

Un saludo
Subir
rengo73
#3 por rengo73 el 28/06/2006
hola espasonico , gran tema !!! , me encanta como suena la bateria , pero concuerdo con tersites , la voz no me mola mucho , le faltaria una vuelta de rosca y esta para salir a la pista .
masterizalo amigo q sonara genial !! salu2 y suerte
Subir
micol
#4 por micol el 29/06/2006
Suena impecable, como siempre. Lindísimas las guitarras, la armónica y la bata.
Con respecto a la voz, me da la estúpida impresión que en las estrofas te queda un poquito baja la tonalidad.
Saludos!
Subir
Beyoto = BeyTone
#5 por Beyoto = BeyTone el 29/06/2006
Buen tema, muy buen sonido. Me gusta mucho el tema, pero le falta algo, no se, no termina de estallar... hacia el final metería algo más (poca cosa, a lo mejor un pelo más de guitarra, o más notas al bajo, abrir ese hihat...). Tienes una buena voz, pero coincido con tersites y rengo, si haces que empaste más creo que quedará muy redondo.
Enhorabuena.
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 29/06/2006
Qué envidia, Espasónico. Precioso tema.
Me encanta la producción, ese sonido de batería es fantástico. Echo de menos un par de vueltas de estribillo al final, después del solo.
Enhorabuena.
Saludos.
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 29/06/2006
Felicidades, está genial :cascos:
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 29/06/2006
No se como es ha colado esto aqui. Editado.
Subir
DEA
#9 por DEA el 29/06/2006
Buenisimo,me gusta.Un saludo
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 29/06/2006
El tema esta muy guapo muy en la linea de los temas que te he oido, se me hace un pelin corto pero ya sabes, a mi es que me gustan un poco mas largo , seguramente sea un defecto que tengo. La voz engancha tio. A mi me encanta como suena todo. Aqui se cumple lo que yo digo, mas vale poco equipo pero de calidad y si a eso le sumamos tus oidos pues ya esta. Sonidazo.
Subir
Sr_Vampi
#11 por Sr_Vampi el 29/06/2006
Muy bueno, espasonico, en la línea de lo que esperaba de ti tras violing song.
Me recuerda a veces a Counting Crows.
Los arreglos están cojonudos, y la interpretación y producción también. Echo de menos unos coros.
El problema de la voz es que no llegas cómodo a las notas más bajas. Creo que cantándola un tono más alto se resolvería.

Bueno, otro tema entre mis favoritos de hispasonic.
Subir
Bens
#12 por Bens el 29/06/2006
El tema excelente, muy bueno de verdad, me gustó. Muy buena batería, buenas guitarras, los sólos de acústica geniales.

Sólo hallo el piano del intro un poco alto de volúmen (me pegó un poco al oido) al igual que el sólo de armónica.

Me gustó

Saludos
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 29/06/2006
Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que he leido el hilo y encontrado que en general ven distintos tipos de fallos según comentan...Yo lo veo impecable. Hermoso tema, hermosa ejecución, hermosos arreglos y hermoso sonido.

Y algo más: un cálido y sincero apluso.
Subir
copeland
#14 por copeland el 29/06/2006
El tema esta genial

El piano sencillote y no me gusta mucho el sonido utilizado. aunque cuesta poco mejorarlo... algo mas de brillo.
Confirmacion que un pelin mas subido de tono la voz ganaria... (y quizas tambien perderia la melancolia esa eh!)
si queme recuerda a Counting... pero en grave.
Y falta algun coro... llenaria verdaderamente bien.

por lo demas estupendo! en todos los demas aspectos

salu2
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 29/06/2006
Muchas gracias por escuchar y comentar !!

La verdad es que había pensado en un coro ( incluso tengo la armonía pensada ) pero me queda por encima de mi tesitura y quedaba bastante mal. Quedaría bien con una chica guapa ( esto es muy importante, jeje ) cantado la armonía pero como no puede ser pues...

Para mi, este tema es una demo de lo que podría ser si se hiciera con presupuesto. Mi idea sería grabar metales e armonía de chica guapa en los billos.

No sé, no soy un cantante y mi registro es corto. Si lo subo de tono no llego pero la verdad es que a mi me gusta el tono tristote que tiene. Soy muy vago para las voces y se suele quedar la 1ª toma. Es cierto que no está perfectamente cantado pero concibo las grabaciones como la captura de un instante de mi vida y si lo volviera a cantar no perdería la magia que creo que tiene ( que feo está que diga yo esto, jeje )

Gracias una vez mas.

SAlut!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo