Uno nuevo que empieza :)

pep4
#1 por pep4 el 15/11/2011
Hola! estoy empezando con este secuencer y tengo una duda muy básica. Es sobre al gestion de archivos. De momnento a mi me ha abierto una carpeta en el escritorio, donde guarda los set lives que voy creando. Tiene que estar alli? o se puede poner en otro sitio?
Y dentro del programa el resto de carpetas que salen a la izquierda en el navegador catalogadas como uno dos y tres.... alli puedes meter tus clips de bateria en kits de bateria que esta vacia por ejemplo en la carpeta numero uno donde hay carpetas que pone drums, synts, etc, etc. SE hace así?
PErdonar la pregunta, igual es tonta a parir, pero estoy en pañales jeje
Grácias por vuestra comprension! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 16/11/2011
es un explorador de archivos... no tienes que meter nada en las carpetas 1 2 y 3... si no buscar tus samples en las carpetas donde estén como si del sistema operativo se tratase....

en cuanto a donde guardar los archivos.... pues donde quieras ocmo guardas cualquier otro archivo...
yo tengo una carpeta en un disco con todos los proyectos... pero a veces alguno lo guardo en otro sitio...


saludos
Subir
pep4
#3 por pep4 el 16/11/2011
ok!, pero entonces las carpetas que estan dentro de la carpeta numero uno, que estan vacías, alli puedes meter por ejemplo si haces un ritmo con bateria que quieras conservar para usar en otro set live?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 16/11/2011
si y no...

esa carpeta en realidad no existe, si no que enseña una carpeta dentro de tu ordenador... (arriba puedes ver la ruta)

y si, puedes guardar lo que quieras en esas carpetas (aun que en realidad te lo guarda en una en tu ordenador y no dentro del programa como tal.....)