El uno para el otro - cover, lo mas pro que he podido hacer

lastram_c
#1 por lastram_c el 17/12/2010
Hola como estan este es mi avanze en proceso de grabacion y mescla, hojala y pudieran darse un poco de tiempo para criticarmela todo lo que puedan, la melodia y letra no importa, puesto que es un cover, pero la grabacion, voces y mescla y lo que puedan criticar se los agradeceria, necesito mejorar, es que hay unas personas que quieren que les grabe, pero me siento todavia sin la confianza de hacer algo lo necesariamente bueno para cobrar por el servicio jejejeje

sin mas palabras se las dejo

Gratzie[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lastram_c
#2 por lastram_c el 17/12/2010
ummm la estoy escuchando en la compu del trabajo y no me ha gustado para nada, le di demasiada reverb a la voz, por que en la mescla se escucha con mucha, pero al hacer el bounce me hace que la voz se escuche tan seca, y la mescla tan vacia, no se que voy a hacer con esos malditos bounces, o a lo mejor no estoy bounceando bien o la mescla tampoco esta bien ¬¬

Rayos!!! seguire tratando de mejorar saludos
Subir
lastram_c
#3 por lastram_c el 19/12/2010
up, a ver si alcanzo aunque sea una mentada o una critica

saludos
Subir
lastram_c
#4 por lastram_c el 20/12/2010
un ultimo reup y ya lo dejo en el olvido, solo queria una opinion sobre la mescla

saludines
Subir
olmost
#5 por olmost el 20/12/2010
Pues a mi me ha gustado bastante, lo mejor es la voz.

Quizás la batería esta poco presente, y los demás instrumentos están muy lateralizados.

Pero está muy bien.

Saludos!
Subir
lastram_c
#6 por lastram_c el 21/12/2010
Gracias olmost por pasar, tomare nota, creo que le trepe de mas al estereo enhancer, por eso lo de la lateralizacion, tomare nota

muchas gracias por opinar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo