Unos buenos auriculares cerrados para grabación.

eastwind
#1 por eastwind el 04/03/2009
Hola, tengo varios auriculares pero ninguno de ellos me convencen a la hora de grabar voces por el micro. No son los suficientemente cerrados y dejan escapar algo de sonido que se cuela por el micro. Estoy buscando unos que sean cerrados, que deje pasar el minimo ruido posible hacia el micrófono y que suenen bien. Bueno, bonito y ... lo de barato ya se que no.
Siempre me ha llamado la atención los Bayerdinamic, sobre todo estos cuadrados más antiguos que se veían en muchas grabaciones de estudio. También he oido hablar bien de los Sony.
Solo estoy buscando unos para grabación con micrófono; para monitorizar ya tengo unos AKG K240 Monitor.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 04/03/2009
Mira aqui..:
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=au ... dio&oa=pra

Menos los behringer y los semi-abiertos..todos te van a servir..!

Saludoss
Subir
eastwind
#3 por eastwind el 04/03/2009
Hombre, espero que la gente se moje un poco más :D . Por ejemplo de esa lista tengo los Audio Technica ATH-M40fs y no me terminan de convencer; aunque son cerrados sale bastante sonido.
Subir
Samy Romero
#4 por Samy Romero el 04/03/2009
akg k271 mkII

son caros..pero suenan de lujo!
Subir
Sideways90
#5 por Sideways90 el 04/03/2009
sennheiser hd 280 pro
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 04/03/2009
eastwind escribió:
Hombre, espero que la gente se moje un poco más :D . Por ejemplo de esa lista tengo los Audio Technica ATH-M40fs y no me terminan de convencer; aunque son cerrados sale bastante sonido.


No, no, los Audiotechnica ATH-M40fs están muy bien pero dejan salir mucho ruido. Yo tenía exactamente el mismo problema que tú: usaba esos auriculares y se me colaba sonido, así que pregunté a los expertos de por aquí y de lo que me contaron al final me decidí por los Beyerdynamic DT770 Pro, súper-cerrados, cómodos y con muy buen sonido. Van de puta madre. Éstos te aseguro que te resuelven el problema. :wink:
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 04/03/2009
Este modelo es quizás el que más se usa en los estudios:

https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt10016g.htm

Saludos
Subir
eastwind
#8 por eastwind el 04/03/2009
Bueno, he estado viendo la web de Beyerdynamic (y no Bayerdynamic como puse; dichosas aspirinas) y por lo que veo hay diferencia de decibeliso y omnios entre el modelo DT770 Pro y el DT 100 /16. Tambíen veo que el 770 tiene 18db de aislamiento y el 100 20db. También está el DT 770 M, que es para baterístas, y tiene un aislamiento de 35db. Alguien ha probas algunos de estos, aparte de el forero zoolansky?? En que afecta los omnios en los auriculares? De momento estoy entre el DT 770 Pro y el DT 100.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 05/03/2009
yo tengo unos DT150 (creo q son aun mas cerrados q los 100) y la verdad q son muy cerrados, pero los sennheiser HD25 son practicamente igual de cerrados y mas comodos, pero si quieres cerrado de veras puedes probar esos q hay para baterias, por ejemplo estos

https://www.thomann.de/es/extreme_isolation_ex29.htm


slds
Subir
eastwind
#10 por eastwind el 05/03/2009
Los extreme isolation ex29 aislan 29db mientras que los DT770 M aislan 35db. Alguien ha probado los extreme isolation? A ver si van a aislar mucho pero suenan a lata.

Chus, que tal suenan los DT150? Aislan bien a la hora de grabar voces o guitarras acústicas? Según la web aislan 20db igual que los 100 pero el rango de frecuencias es mayor en el DT150.

Alguien podría decirme en que afecta la diferencia de omnios en los auriculares. El DT100 tiene 16 omnios y el DT150 250 omnios.
Subir
xabieresq
#11 por xabieresq el 06/03/2009
Alguien escribió:

akg k271 mkII

son caros..pero suenan de lujo!


Otro voto para akg :D
Subir
xabieresq
#12 por xabieresq el 06/03/2009
Me olvidaba. Tienen un sistema para que si te los sacas se corte el sonido.. Puede ser útil si te los olvidas conectados y alguien está grabando usando otros auriculares..
Subir
eastwind
#13 por eastwind el 06/03/2009
Xabieresq, sabes cuantos decibelios aislan los AKG K271 mkII? El sistema ese que lleva espero que no sea de los que se rompen con facilidad.
Subir
sonidoricoes
#14 por sonidoricoes el 06/03/2009
Absolutamente Sennheiser Hd 280 pro.Suenan de lujo,plegables,muy robustos,aislan mucho del sonido(para mi gusto mas y mejor que los hd 25).Y valen 110€.....que mas se puede pedir?
Son mis cascos desde hace 7 años...y no los cambio...en todo este tiempo he tenido 3,pero hablamos de la friolera de cerca de 1000 bolos aparte del estudio!!!
He probado Akg,Audiotechnica,Beyerdynamic,Sony...los hay y muy buenos,pero no por menos de 200€....tu decides,
Espero ayudar con esto...suerte! :wink:
Subir
eastwind
#15 por eastwind el 09/03/2009
Sonidoricoes, dicen por ahi que los Sennheiser Hd 280 estan muy bien pero son incómodos para llevarlos un buen rato. Supongo que si los llevas utilizando 7 años no pensarás lo mismo, no?

Los Beyerdynamics también estan bien de precio, los DT-100 por unos 120€ y los DT-770 por unos 129€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo