Unos buenos auriculares cerrados para grabación.

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 07/04/2009
En este video de youtube que has puesto no se le entiende nada a la voz, algo que últimamente estoy percibiendo en la mayoría de producciones (la Labuat esa por ejemplo).
Menuda gràcia que te preocupes por elaborar una letra en condiciones para que nadie se entere más tarde.
No es una crítica abierta, sino que en general debería prestarse al texto la atención que se merece, pués da la sensación de que hoy día prima la sonoridad instrumental (no es el caso de los "Papito" de Bosé, que se entiende todo muy bien).
Una vez hecho este apunte, pueden seguir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#32 por LaNauEstudi Valencia el 07/04/2009
Bueno, creo que este no es el sitio mas adecuado para hablar del tema, pero no eres el primero que lo dice. Este cantante tiene que trabajar mucho la dicción. No es por quitarme la culpa, que quizá la voz más alta o ecualizada de otra manera podría hacerla mas inteligible, pero en todas las grabaciones que ha hecho no se le entiende bien lo que dice. Todo esto unido a su acento andaluz, produce que no se aprecie bien lo que dicen las letras.
Subir
xabieresq
#33 por xabieresq el 11/04/2009
Alguien escribió:

no se le entiende nada a la voz, algo que últimamente estoy percibiendo en la mayoría de producciones (la Labuat esa por ejemplo).

Bueno, en el caso de Labuat es posible que lo hayan hecho a propósito.. :D :D
Subir
ElGarajeHermetico
#34 por ElGarajeHermetico el 13/04/2009
Hace poco estuve aquí en Dinamarca en una tienda probando todos los que tenían. Era una pasada: un pared llena de cascos. Tendrian unos 20 diferentes conectados a un ipod.

Tengo que decir que los Byerdinamic batian a las demás marcas en todas las franjas de precios. Habia unos pequños que no contaban más de 50 euros que sonaban mejor que los AKG 121. Eso sí eran muy incómodos. Los AKG en mi opinión coloreaban muchos las frecuencias en cualquier rango. Los Byer siempre sonaban más equilibrados.

De todos mi preferidos fueron los BEYERDYNAMIC DT-990 PRO. Sonaban más equilibrados que los 770 y cuestan lo mismo. Los 770 tenían unas frecuencias (creo que eran los agudos) algo más realzadas de lo deseable.

Yo iría a por ellos: https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990pro.htm

Sonido equilibrado y crístalino. Aunque n tan comfortables como los Senheiser.

Saludos.
Subir
Kitarshokak.com
#35 por Kitarshokak.com el 19/07/2015
Un post muy interesante...pero de los últimos que se comentan...aparte de no colorear y sonar ok cumplen el cometido de ser cerrados para que su sonido no se cuele por un micro de condensador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo