Unos temas otoñales

Cambridge Baneado
#1 por Cambridge el 05/10/2003
Aprovechando este cambio estacional, he subido un par de temas más a Sounclick:

Enigma es una de esas preguntas que nos vamos haciendo con el paso del tiempo, y En armonía es un recuerdo de una mañana de verano, una especie de homenaje a los Beatles, y a la época más mistica de los 60.

Es lo que los crueles cuelgues y las despiadadas latencias me han dejado hacer. :cry: :lol:

Vosotros mismos.

En vuestra izquierda virtual hay unas birras para todos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 05/10/2003
Admirado "gurú" Cambridge ¿Ya de vuelta de oriente?
Vaya par de temas... Armonía es relajante. Huele a incienso...
Enigma (uno...dos...tres...cuatro...) Creo que es un tema al que podrías dar un poco más de "caña", algún arpeggio potente, y sería pluscuamperfecta (ya me parece perfecta).
Enhorabuena por este par de nuevas :D :D joyas
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 05/10/2003
Me estaba haciendo algo para merendar mientras oía los temas y ¡casi me arde la cocina! Cambridge, eres una mala influencia... :lol:
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 05/10/2003
Gracias, Sasisoto por tus comentarios. La verdad es que se agradecen los comentarios.

Uno quiere hacer más cosas, pero los tiempos en que pulsabas una tecla, y al instante tenías el sonido en los altavoces están un tanto perdidos.

Aparte, los cuelgues..., te van quitando las ganas, y lo único que quieres es terminar los temas, y olvidarlos, pero tendré en cuenta tus opiniones, (que costarán seguro otra media docena de cuelgues más). :? :lol:

En armonía... Lo hice en base a un sonido free del Absynth, y lo demás, jugué con "una visión" de una mañana de verano, en el que podías sentir la paz, (mientras Human sonaba en unos altavoces de un bar). ¿Qué más podías pedir? :D

La verdad es que el oriente me fascina, sí. :wink:

Lo siento por tu cocina :D :D :D :lol:

Mañana saldrá tu cd. 8)
Subir
sasisoto
#5 por sasisoto el 05/10/2003
Cambridge escribió:
Mañana saldrá tu cd. 8)


Ya a la venta en el Cortinglé :lol:
Subir
TK!
#6 por TK! el 05/10/2003
Mi tema votado es: ENIGMA, el principio me encanta, ya sabes mis tendencias... ;) ¿pq no has seguido con el ritmo?mmm....pera pera, sigue...¿hablamos de negocios socio?, apuesto por enigma...

Y de EN ARMONIA, que decir?, dominas muchisimo los teclados, y la composicion de melodias, y a eso, yo no digo ni mu.Con un buen video, estaria genial... ;)

Un abrazo Cambridge,
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 05/10/2003
Ya sabes que tienes mis bendiciones..., Tk.
Subir
Rotsen Jim
#8 por Rotsen Jim el 05/10/2003
Hola Cambirdge:

De los dos temas, me gusta más armonía. Esas cadencias indues con sonidos que imitan los glisandos de Sitar me resulta muy agradables. Está muy bien ambientado y desarrollando. Tienes razón, en cuanto recuerda algo las tendencias induistas de los 60.

De Enigma, poco puedo decir. Soy insensible a los loops y las texturas ambientales. De todas formas el tema se puede oir con facilidad y muestra buen gusto.

Oyendo todos los temas que nos ofreces en Sounclick, no puedo sinó admirarme de todos los estilos tocas. Pero me pregunto cual de todos ellos será el en el que te sientes más cómodo.

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 05/10/2003
Gracias Rotsenjim, por tu comentarios.

Me gustan muchas cosas, pero me va más un rollo tipo new age-folki, con unos toques de rock sinfónico.

Hace veinte años hubiera hecho Desde aquí, y hoy por hoy, lo que sale.

Uno se ve influenciado por los medios de hoy en día, en que puedes hacerlo todo desde casa, aplicando todo lo que he aprendido en todos estos años.

Quise hacer Enigma, tal cual está, para sacar todo el partido posible al material free que se encuentra por ahí. Más del 80 % de lo que suena es free. Si hubiera escogido otros sonidos, ya no hubiera sido fiel a esa idea.

En armonía es muy graciosa porque no tuve que pensar mucho, sólo me dejé llevar.

En realidad, intento estar al día, pero empiezo a verlo difícil. Estas nuevas generaciones hispasónicas tienen mucho nivel... 8) :lol:
Subir
TK!
#10 por TK! el 05/10/2003
...pues fijate....que yo pienso que tienes dentro muchas cosas de estas generaciones, es mas, el tema "Enigma"...es muestra de ello, y es mas todavia, si dejas el ritmo, metes lo de despues con el mismo ritmo, y vas jugueteando algo mas, casi que tendriamos un tema techno, asi que nada de decir cosas como que no estas al dia, que si no estas, es pq no quieres estarlo! ;)

pd:ya no te pego mas broncas por hoy...
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 06/10/2003
Buenos temas, con calidad, si señó

Por cierto, las birras se las han bebido todas entre sasito y TK; pq ya no hay ninguna ;)

saludikis
Subir
Cambridge Baneado
#12 por Cambridge el 06/10/2003
N os preocupéis, que ahora pongo más... :)
Subir
sasisoto
#13 por sasisoto el 06/10/2003
¡ :mrgreen: Bien!
Subir
TK!
#14 por TK! el 06/10/2003
jajajaja...hip!...ops, se me escapo...pssss...psss...sasi, pasame una tio...que si no esto no cuadra ;)
Subir
weld
#15 por weld el 06/10/2003
Aqui no hay mas que cabrones!!!!!
Estoy escuchando los temas de cambridge........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo