Unos yamaha MSP5 o unos Yamaha HS80M

jorezon
#1 por jorezon el 03/09/2008
Buenas,
La cosa es que quiero comprarme unos monitores para poder completar un pequeño estudio que tenemos por estos lares. Hemos estado mirando y nos han ofrecido estos dos tipos:
El MSP5 y El HS80M, ambos de yamaha, la diferencia de precio entre los dos es de 13 € y no tengo claro cual coger. Uno en teoría da más rango de frecuencia pero el otro tiene más pulgadas para los graves. Bueno y varias cosas más.
¿Cual me recomendáis o cuál os cogerías?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Babaouo
#2 por Babaouo el 04/09/2008
Hola, a mi me han hablado muy bien de los Hs 80M, precisamente la semana que viene voy a probarlos, dicen que tienen unos graves estupendos. Tambien depende del tipo de musica que vayas a hacer, logicamente no necesitas tantos graves si vas a componer musica acustica pero si vas a hacer un genero mas cercano a la electronica o hip hop, quizas el Hs 80M se tu monitor.

un saludo.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 04/09/2008
Hay una diferencia bastante grande entre esos pares de monitores... piensa como de grande es tu habitacion o donde los vayas a tener.... ¿Cuantos metros cuadrados tiene el sitio donde los tendras? :roll:
Subir
jorezon
#4 por jorezon el 04/09/2008
la habitación es chiquita, del tamaño más o menos de 8 10 metro cuadrados y el tipo de musica que quiero hacer es más bien rock. aunque puede que en un futuro me meta más con otros generos pero en principio rock

gracias por contestar.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 04/09/2008
Entonces, de los dos que comentas con los MSP5 te vale :wink:
Subir
parmentine
#6 por parmentine el 10/09/2008
tengo unos msp5 en una habitacion similar y van muy bien

hago principalmente rock y algo de pop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo