Unplugged

metodico
#1 por metodico el 17/01/2008
ese es el titulo de mi ultimo tema colaborando con un gran guitarrista acustico que toca la acustica muy bien esta composicion es suya ,y la icimos asi en directo por eso este nombre ,
el vino ami casa y me dijo ale bamos a grabar algo y le solte una claqueta y ale el se lio y luego yo lo e decorado y enfocado hacia domde mas me a gustado ( el estilo musical) y el resultado el guitarrista hermano de bordon el cual me ayudo a componer unos pases de guitarra electrica .
,todabia no lo a escuchado pero imagino que estara comforme ,
espero que os guste ,
el link https:/www.hispasonic.com/musica/unplugged/13049
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 17/01/2008
Hola Metódico:

Me parece un tema estupendo y encima con el valor añadido de esa acústica cálida dibujando notas preciosas y precisas. Por ponernos en plan tikis mikis a mi en particular lo que menos me ha gustado ha sido el cambio eléctrico, ya que el sonido no hace crecer el tema sino todo lo contrario, parece que el mismo pierda fuelle..........aunque ni caso, que es que las acústicas me enamoran a primera escucha y más si son tocadas con alguien con fundamento como es el hermano de Bordón ( Vaya familia de artistazos!!!!!!!).

Un placer y te repito, ni caso al comentario ya que es supersubjetivo, basado en el gusto personal y un puntillo "enviodoso" :D :D

Por cierto, haber si hago con una demo del Látigo VST, ya que he visto que suena fenomenal y además una pregunta ¿ es de ahí de donde sacas las palmas?.....

Un Abrazo y un gusto escuchar cosas tan cojonudas,

Vicen
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 17/01/2008
Muy bueno metódico, conseguiste una rara fusión dentro de lo standard. No soy muy amante de la música latina, así que no le hubiera dado esa impronta, pero el resultado musicalmente está, en mi parecer, muy bien logrado. Saludos y felicitaciones a ambos. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Juanins
#4 por Juanins el 17/01/2008
Guau metodico!!
Enhorabuena!!! ufff flipante como cambia de un rollo a otro!!! si señor
Estoy de acuerdo con mikeldi en que la parte que menos me mola es la guitarra eléctrica cañera y los vientos, q molan, aunque cantan un poco...
La percu de Látigo se sale, si!
Mi enhorabuena, que es flipante!! que bicho!!
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 17/01/2008
a mi me ha gustado la primera parte con la guitarra acustica ( no se si hay algunos finales de fraseo de la misma que igual suenan fuera de cobertura?) de todas todas me quedo en esa parte
un saludo grandote
Subir
metodico
#6 por metodico el 17/01/2008
Mikeldi escribió:
Hola Metódico:

Me parece un tema estupendo y encima con el valor añadido de esa acústica cálida dibujando notas preciosas y precisas. Por ponernos en plan tikis mikis a mi en particular lo que menos me ha gustado ha sido el cambio eléctrico, ya que el sonido no hace crecer el tema sino todo lo contrario, parece que el mismo pierda fuelle..........aunque ni caso, que es que las acústicas me enamoran a primera escucha y más si son tocadas con alguien con fundamento como es el hermano de Bordón ( Vaya familia de artistazos!!!!!!!).

Un placer y te repito, ni caso al comentario ya que es supersubjetivo, basado en el gusto personal y un puntillo "enviodoso" :D :D

Por cierto, haber si hago con una demo del Látigo VST, ya que he visto que suena fenomenal y además una pregunta ¿ es de ahí de donde sacas las palmas?.....

Un Abrazo y un gusto escuchar cosas tan cojonudas,

Vicen


pues gracias vicen por tu comentario ,te doy las gracias de parte de luis por tu comentario.
pues lo de la guitarra electrica fue por que bordon estaba en casa y nos gusto y entre los dos la icimos pero ami tampoco no estoy muy muy comforme ,pero eso no es problema ,acepto consejos sobre que instrumento poner en esos pases ati cual te parece que iria al tema?
,y por ultimo no si abra una demo del programa pero es muy bueno , .
las palmas no las saco de hay las saco de muestras wav que tengo de un cd de flamenco :mrgreen:
sin mas saludos
Subir
metodico
#7 por metodico el 17/01/2008
involucrado escribió:
Muy bueno metódico, conseguiste una rara fusión dentro de lo standard. No soy muy amante de la música latina, así que no le hubiera dado esa impronta, pero el resultado musicalmente está, en mi parecer, muy bien logrado. Saludos y felicitaciones a ambos. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

gracias imvo un abrazo por estar atento a mis tema eres mi mejor oidor :mrgreen: =D> =D> =D>
Subir
metodico
#8 por metodico el 17/01/2008
Juanins escribió:
Guau metodico!!
Enhorabuena!!! ufff flipante como cambia de un rollo a otro!!! si señor
Estoy de acuerdo con mikeldi en que la parte que menos me mola es la guitarra eléctrica cañera y los vientos, q molan, aunque cantan un poco...
La percu de Látigo se sale, si!
Mi enhorabuena, que es flipante!! que bicho!!

gacias por tu comentario , me gusta lo de flipante que alago mola este tipo de opiniones :mrgreen:
bueno lo que le digo mekeldi es que acepto que intrumento puedo poner hay en esos compases ,ati cual crees que iria al tema?
sin mas saludos
Subir
metodico
#9 por metodico el 17/01/2008
VIBRA escribió:
a mi me ha gustado la primera parte con la guitarra acustica ( no se si hay algunos finales de fraseo de la misma que igual suenan fuera de cobertura?) de todas todas me quedo en esa parte
un saludo grandote

lo de fuera de cobertura significa fuera de tempo? pues alomejor por que como e dicho fue asi en directo y en un ratito y de tiron izo la guitarra ,
pero bueno gracias por estar hay ,un abrazo :mrgreen: =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 17/01/2008
Hola metodico, pues sí, definitivamente el cambio eléctrico no me cuadra, no por la idea, que me gusta mucho, sino por esa guitarra que está muy floja y hace que el tema decaiga en vez de que crezca, que sería lo lógico.. La parte acústica un gustazo, preciosa y por supuesto lo que te he comentado no desmerece el tema... Me ha encantado, pedazos de artistas estais hechos!!!!!

Enhorabuena a ambos, un abrazo

Patricia
Subir
Guguel
#11 por Guguel el 18/01/2008
tiene asi como si a bolero, a ritmo de bolero tranquilo pero con mucha sonoridad, la parte de laguitarra electrica y el saxofon estan bien pero parece bastante improvisado aunque con calidad se nota que es algo expontaneo, muy bueno.
Subir
metodico
#12 por metodico el 18/01/2008
Patrizia escribió:
Hola metodico, pues sí, definitivamente el cambio eléctrico no me cuadra, no por la idea, que me gusta mucho, sino por esa guitarra que está muy floja y hace que el tema decaiga en vez de que crezca, que sería lo lógico.. La parte acústica un gustazo, preciosa y por supuesto lo que te he comentado no desmerece el tema... Me ha encantado, pedazos de artistas estais hechos!!!!!

Enhorabuena a ambos, un abrazo

Patricia

bueno patri gracias boy acer una pruevas aber que sale en esos compases de gitarra que a nadie le an gustado :oops: :oops: boy a intentar sustituirla por otra instrumento aber que sale ,
ya te lo veras cuando lo vuelva a subir .
Guguel escribió:
tiene asi como si a bolero, a ritmo de bolero tranquilo pero con mucha sonoridad, la parte de laguitarra electrica y el saxofon estan bien pero parece bastante improvisado aunque con calidad se nota que es algo expontaneo, muy bueno.

pues lo mismo te digo lo retiro el tema para acer algunos retoques aber que sale ,
saludos a todos ,
Subir
metodico
#13 por metodico el 18/01/2008
bueno aber que os parece esta otra version sin la guitarra electrica bamos ser francos :mrgreen: :mrgreen:
el link https:/www.hispasonic.com/musica/unplugged/13069
Subir
halyo
#14 por halyo el 18/01/2008
8) 8) 8) :x que bueno metodico sacas oro donde solo hay golfield te felecito a ti y ami hermano luis excelente trabajo soys un duo excepcional esos cambios de compas y de notas solo lo pueden hacer musicos como vosotros con gran talento si señores soy todos unos musicos profesionales........saludos de bordon
Subir
eliseojason
#15 por eliseojason el 18/01/2008
Menudo festival que has montado con tu amigo Luis, muy animado y me han gustado los cambios de ritmo. Esta colaboración se tiene que repetir en un futuro...Mi enhorabuna.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo