¿Uns Genelec 1029 cn Subwoffer valen xa pinchar y producir?

Lektroluv
#1 por Lektroluv el 14/06/2004
Hola a todos


.Quiero comprarme de aqui a un tiempo unos monitores q me pudieran valer a ser posible para producir y pinchar.

Tengo entendido q los monitores planos para producir no son recomendables para pinchar ya q se podrian romper al ser mas delicados.

Ahora utilizo la minicadena para pinchar en casa y me va bien pero me gustaría tener algo más de potencia y más calidad de sonido y sobretodo tener unos monitores planos para producir.

Tenia pensado comprarme los Genelec 1029 con el Subwoffer,pero me gustaria q me dierais vuestra opinion ya q no se si se resentirian a la hora de pinchar.

Una vez vi en una foto a un DJ con unos Yamaha NS-10M para pinchar en su casa,por eso he pensado q los Genelec tambien podrian valer.

Espero q me podais decir cual es la mejor opcion.


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toni_sbd
#2 por toni_sbd el 14/06/2004
Hola,

Con respecto a los monitores que te refieres (Genelec 1029) si los puedes utilizar, todos se pueden utilizar, pero unos monitores o altavoces sufren mas pinchando que produciendo, estos, los monitores de estudio o de produccion son monitores de campo cercano, para escucharlos a 1,5 mts o 2 mts. de distancia cosa que los altavoces convencionales no lo son. Eso si, los monitores de produccion son algo mas caros que unos altavoces hifi. Tu has de decidir cuales te compras, por calidad de sonido y detalle los monitores de estudio son mejores, el uso, se los das tu, pero te dolera si te los cargas pinchando!!!

Si te decides por los monitores Genelec, yo tengo el subwoffer que acompaña a los 1029, tiene mucha patada!!!, lo he encendido tres veces contadas y lo vendo por 500 €, porque he comprado unos monitores con los que ya no necesito el subwoffer. Si te interesa ya sabes!!!

Toni
toni_sbd@hotmail.com
627 00 57 22
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 14/06/2004
Aprovechando...

Yo tengo unos Genelec 1029: ¿ Por cuales los has cambiado que no necesitas el subwoofer ?.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo