Update 9.1.5

  • 2
Jordi Torres mod
#16 por Jordi Torres el 30/08/2011
juliocesarmac escribió:
Gracias jordito por tu rápida respuesta!!


De nada!

Otra cosa, las primeras actualizaciones de Logic 9 no sobreescribían la versión anterior que ya estuviese en la carpeta de aplicaciones. Entonces te quedaban dos versiones de Logic en el disco. Una que aparecía simplemente como "Logic Pro" (la versión más reciente) y otra como "Logic Pro 9.x" (Ejemplo: Logic Pro 9.0.2). Si te ocurre esto cuando actualices, no te preocupes, simplemente elimina la versión anterior y quedate con la que figure como "Logic Pro" a secas. Lo mismo para Mainstage y Logic Node.

No se si te ocurrirá al actualizar de la 9.0 a la 9.1.5, pero es bueno saberlo.

Saludos,

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
estereorradian
#17 por estereorradian el 30/08/2011
Por mi parte yo me actualice hace unos días y todo bien. Salvo por lo que veo los bugs que tenéis algunos que espero se solucionen.
Subir
michelkeyb
#18 por michelkeyb el 31/08/2011
Hola, tengo un nuevo macbook pro con Lion y Logic 9.1.5 (la última)
Uso la tecla Ctrl + flecha hacia arriba o abajo para aumentar o disminuir el tamaño y Ctrl + tecla izda o derecha para hacerlo más ancho o estrecho. El caso es que la opción de ancho y estrecho no me funciona. incluso e incorporado los keycommands de mi mac pro y nada.Cómo puedo hacerlo?
Un saludo y gracias
Subir
jelm
#19 por jelm el 31/08/2011
Hola, los comandos ctrl+izq y ctrl+dch vienen por defecto asignados a cambiar de space, puedes eliminarlos o cambiarlos de la siguiente manera...

Preferencias del sistema > Teclado > Pestaña funciones rápidas del teclado > Seleccionas "Mission Control" en la lista, aquí puedes asignarle un nuevo comando o eliminarlo si prefieres, solo selecciona "ir al espacio de la izq/dch" en introduce tu comando.

Prueba y nos dices si te funciona.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo