Update fl

MATO
#1 por MATO el 04/01/2010
hey que tal un saludo a todos
.

a ver ha llegado a mis manos una licencia de fl 3.5 express, la cual he registrado en la web, y me gustaria actualizarla a la ultima version , pero no se ingles y no me entero de los pasos a seguir , y tampoco se lo que tendria que pagar, lla que es una version de caja no es una version online , y lla que la tengo me gustaria completarla para poder tener las actualizaciones gratuitas de por vida , por favor alguien podria echarme un cable , tambien he leido que existen plug ins para controlar un acces virus , y tampoco logro encontrarlos en la web.

saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 04/01/2010
Lo del plugin para controlar ACCES virus creo que vienen integrados con FL Studios
en el mismo midi out no ? :shock:
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 04/01/2010
Si lo has registrado y tienes una cuenta en IL...prueba a entrar en la tienda a ver si te aparece el upgrade y lee..
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 04/01/2010
Dr. Acido, esa version es muy antigua y la podrias actualizar a FL Studio 9 Express, la cual no tiene piano roll ni audio (ni muchas cosas mas como edison o similar).

No se cual sera tu nivel economico, pero yo te recomiendo que vayas a por la Producer Edition, y si puedes pillarte algun plugin te lo pillas dependiendo tus necesidades, pero primero el secuenciador. Es posible que incluso no tengas las actualizaciones gratis de por vida (esto es doblemente probable si la version de FruityLoops Express que tienes venia de regalo con hardware.

Haciendo numeros, si la version de FruityLoops Express Edition 3.5 que tienes tiene las actualizaciones gratis de por vida te saldria 149$ actualizarla a la Producer. Puedes saber esto si te bajas la demo de FL Studio 9 y le metes el regcode que tienes, si se te desbloquea, enhorabuena, tienes las actualizaciones de por vida.

Si no tienes las actualizacoines de por vida y tienes en mente subir a la producer edition, las actualizaciones son $35 y la Producer $149, total, $184 sino me equivoco. Si te compras la Producer directamente con un link del 10% de descuento te sale por $179, algo mas beneficioso.

Piensatelo, te dejo mi link (el cual me beneficia a mi economicamente pero no te vincula ni te restringe a ti de ninguna forma) por si no tienes las actualizaciones de por vida y quieres pasarte a la producer edition. Si eso, con cualquier duda te asisto (mandame un MP que no paso mucho por hispa): http://affiliate.image-line.com/BFDIGD416

Un saludo!
Subir
MATO
#5 por MATO el 04/01/2010
hey que tal ¡
muchas gracias por las respuestas¡¡
lo cierto es que nunca he trabajado con fl , y esta version me benia de regalo con una tarjeta,y lo cierto es que con lo poco que he conseguido descifrar con el google translator , es que creia que solo tenia que pagar los updates , iluso de mi ,boy a probar a meter el serial en la demo a ver que pasa , de todas maneras en la web me dice que es un serial de la version 4, y no de la 3.5 que es la que benia con el programa pero bueno ,
despues he leido que exixte un plug in vst de fl el cual puedes controlar el virus b, bajandotelo de la web, un estilo al rekon audio, y queria probarlo ,no se si estoy equivocado.

saludos y gracias boy a probar .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo