Update de procesador AMD?

meian
#1 por meian el 28/08/2007
tengo una duda acerca de los procesadores .... quiero comprar una laptop compaq ( necesito una para tocar en vivo y cuento con bajo presupuesto, por eso elegi la compaq ) dicha laptop tiene el procesador AMD turion 64, mi pregunta es, puedo remplazar despues el procesador ADM turion 64 por el AMD turion 64 x2 ? ... veran, quiero una laptop dual-core ya sea intel o AMD pero la necesito con urgencia y no cuento con el dinero para comprar una dual-core aun, pero encontre esta compaq y quiero saber si es posible. se que no podre hacerlo yo y tendre que llevarla con un profesional, pero quiero saber si es posible, ademas... tendria que cambiar la targeta madre? o no es nesesario?... lo del disco duro y la memoria RAM ya lo tengo resuelto, mi unico problema es el procesador....

ojala me puedan ayudar para poder comprar la computadora indicada lo antes posible ... ( espero que esta compaq se la indicada)


apreciaria mucho su ayuda.. mei...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meian
#2 por meian el 28/08/2007
...
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 28/08/2007
tendrias que mirar las especificaciones de la placa base para saber si lo soporta.
Subir
meian
#4 por meian el 29/08/2007
y que es lo que deberian decir las espicificaciones de la placa base para saber si puedo ponerle el otro pocesador?
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 30/08/2007
pues los procesadores compatbles con esa placa,modelo,maximo permitido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo