Update Traktor 2.6.1.

casioo
#31 por casioo el 12/05/2013
¿Alguien me echa un cable?

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
franenergy
#32 por franenergy el 14/05/2013
Sobre la pregunta que hice sobre guardar la marca de los Grid y los Cue cuando actualizas a la versión 2.6.1 de momento he encontrado otra solución que me funciona, lo digo por si alguien le viene bien ya que no lo había visto en ningún foro y a mi me salió probando probando jeje

- Entrar en Preferencias / Analyze Options / y deseleccionas las casillas de : Seat Beat Grid when detecting BPM Y Store Beatmarker at Hotcue, estas dos casillas las quitas, ósea las deseleccionas, pones la canción y veras todos los Cue y los grid que tenias, cuando ya tienes cargado la canción y te lo ha leído ya puedes volver a seleccionar estas casillas, pero recuerda que si cargas una canción de otro sitio tendrás que deseleccionar esas casillas para que te funcione y listo.

Lo he probado y funciona desde una versión 2.0 a una versión 2.6.1, además también sirve para pasar canciones de Traktor del Windows al Traktor del Mac y viceversa, a si que de momento yo creo que es una solución que puede ayudar bastante, espero que alguien que iba perdido como yo le haya servido de ayuda y por supuesto gracias por atenderme WEEEICH! Y Jomase!!!!

Y también muy importante funciona pasando tu música de un ordenador a otro ordenador, que eso viene genial!!!!!
Subir
Braulio Resendiz Moreno
#33 por Braulio Resendiz Moreno el 22/05/2013
Hola! tengo un problema con esta version de Traktor, bueno lo instale y todo y de inmediato note que la barra del CPU me anda al 100% no baja mas que a 80% y es molesto porque no me deja reproduccir mi musica sin que se trabe... ateriormente tenia el Traktor 2 Scratch Pro y funcionaba perfecto, y use la misma configuracion en este Traktor y me anda pesimo! No creo que sean los recuersos de mi PC si no la confuracion de este Traktor... algun consejo? a alguien mas le pasa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo