Updating a la versión 6.1

pablo_3389
#1 por pablo_3389 el 28/03/2010
Hola, tengo el sibelius 6 instaldo en una determinada ruto, cuando quiero instalar la actualización para hacerlo 6.1, no me da la opción de elegir en que directorio y se instala por defecto en el disco D, que no es ahí donde tengo la otra versión. Alguién sabe como puedo cambiar el directorio en la instalación, o que se puede hacer, ya que el instalador del updating no me da esa opción.

Muchas gracias como siempre y espero sus sugerencias.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 28/03/2010
Creo que la versión 6.1 tiene dos opciones para actualizarse. Hacerlo desde la 6.0 con un archivo pequeño que la actualiza o bajar el archivo completo de la 6.1 o incluso el DVD y hacer una instalación límpia.

Si actualizas desde la versión 6.0 tienes que localizar el directorio de instalación anterior. Y esto es por que actualiza sólo algunos archivos anteriores. Si se instalase en un directorio distinto no funcionaría. Si instalas la nueva no, pero tiene que pedirte la ubicación en la que quieres instalarlo.
Subir
pablo_3389
#3 por pablo_3389 el 28/03/2010
Claro, yo baje la actualización para actualizar desde 6.0. No he encontrado para bajar directamente la versión 6.1, sino que vienen la 6.0, y el archivo para actualizar...asi que no se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo