Upgrade a Cubase 7 ¿Mejor en caja o descargable?

Bernabé Salvador
#16 por Bernabé Salvador el 11/01/2013
Voy a hacer una prueba. Voy a quitar la licencia. A ver si se inicia Cubase 7
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bernabé Salvador
#17 por Bernabé Salvador el 11/01/2013
Así si que no entra... jeje
Subir
Bernabé Salvador
#18 por Bernabé Salvador el 12/01/2013
Ya solucioné la duda. En el eLicenser no me salía nada porque lo miré estando abierto el Cubase 7 y no estaba actualizada la información (o eso parecía). Después lo volví a ver estando desconectado el Cubase 7 y ponía algo así como: All Application [...] Remaining Time: 21 h 20 min 21 sec. Parece que es una "pequeña" licencia que permite usar cualquier aplicación de Steimberg 25 horas en total solamente.

Por cierto, ¡el Cubase 7 es fantástico!
Subir
dorremifasol
#19 por dorremifasol el 12/01/2013
Ciertamente, el eLicenser no muestra nada si hay alguna aplicación haciendo uso de la llave. Ya me he llevado más de un susto con eso!
Subir
Emilio
#20 por Emilio el 22/03/2013
Hola.
No conozco Steinberg Cubase, no lo he usado nunca. Tengo una pregunta para quien sea tan amable de aclararme una duda ¿El manual - o la guía rápida o algo por el estilo- viene en castellano? Porque, además de un ignorante en informática, tampoco hablo inglés. ¿Es fácil instalar y usar librerías como las de East West? ¿Vale la pena gastarse los 535 euracos (no sé si con IVA o sin IVA.) teniendo en cuenta que soy casi analfabeto en informática musical..? :sad:

¿Cómo es Cubase? ¿Es difícil de usar? Yo sé usar algo Reason y Sibelius...

Gracias.

Un saludo cordial
Subir
Kamikase ??
#21 por Kamikase ?? el 22/03/2013
#20

Los manuales (guia rápida y otros) están en español.

Vienen en el programa F1 y en el CD de instalación como PDF.

Es intuitivo y no creo que tengas problemas para operarlo.
Subir
1
Emilio
#22 por Emilio el 22/03/2013
Muchísimas gracias, Kamikase. :-)

Un saludo cordial
Subir
Kamikase ??
#23 por Kamikase ?? el 22/03/2013
si la versión que has bajado no es la multilingual y viene solo en ingles, no debes preocuparte.

Igual los manuales en español están para descarga directa en distintas versiones por si no están disponibles en español en su ultima versión.
Subir
1
Emilio
#24 por Emilio el 22/03/2013
OK, es cuestión de buscar manuales en castellano...Comprendo, lo tendré en cuenta.

De todas maneras lo mejor es descargarme un demo (supongo que hay la versión demo) para ir aprendiendo cómo usarlo.

Muchas gracias de nuevo, Kamikase.
Subir
Kamikase ??
#25 por Kamikase ?? el 22/03/2013
:birras:
Subir
undercore
#26 por undercore el 22/03/2013
#24

la pena es que necesitas una llave usb (elicenser) para poder usar la demo, pero podrías buscar vídeos en internet (los hay en español explicando los primeros pasos y tal) que junto con el manual podrían darte una buena visión de como funciona, de todos modos hay otras 2 versiones más (cubase artist y cubase elements) que son más baratas (y tienen menos funciones) que la versión completa
Subir
1
distante
#27 por distante el 22/03/2013
Por cierto si hay manual es castellano/español de la última versión!
Subir
1
Emilio
#28 por Emilio el 22/03/2013
Gracias, Undercore y distante. :ook:

No tengo ni idea de qué es una llave usb (elicenser) . Investigaré a ver eso qué é lo que é y miraré los videos en español...

Saludos.
Subir
Kamikase ??
#29 por Kamikase ?? el 22/03/2013
Puedo preguntar (solo por saber) quien esta marcando votos negativos en mis comentarios (como el #25 )?
Alguna razón?
Subir
1
Emilio
#30 por Emilio el 22/03/2013
:shock:

Creo que he sido yo, Hay que marcar el cuadradito verde...me he equivocado he marcado el rojo en vez de marcar el verde :???: :???: :???:

¿No hay manera de arreglarlo? Lo siento mucho, de verdad...Soy muy despistado. No volverá a ocurrir.

Disculpame, iré con más cuidado... :-?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo