Upgrade de Pro Tools HD 8 a HD 10 tiraisimo

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 13/09/2012
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar.

Me venden un Upgrade del PT HD 8 al PT HD 10 muuy bien de precio y lo que se haria al cerrar el trato es traspasarme la licencia a mi cuenta iLok.

Mis dudas son las siguientes:

1- Tengo un Pro Tools HD 8 con mi licencia en mi cuenta iLok, bien? cuando me haga la transferencia de la licencia de PT HD 10... ¿que hago con ella?, ¿como puedo conseguir el software?

2 - Actualmente tengo HD core y HD accel + interface 96 I/O, ¿puedo prescindir de todo mi sistema y trabajar con una motu por firewire por ejemplo?
Que pros y que contras me llebaria esto, ¿no podria trabajar con Plugins TDM? ¿RTAS si?

O mejor me vendo la Accel y aguanto ni que sea una HD Core como un mero conector para la 96 I/O ¿aprovecharia las DSP'S? (¿funcionaria con una sola accel?)

En el futuro dicen que el PT HD 11 funcionara a 64bit y no soportara la 96 I/O. Podria pillarme un Apogee con la x-hd expansion o mi HD core se habria quedado vieja...

3- Funciona con plugins rtas? o tdm si utilizo una HD Accel?

Estoy muy confuso con el tema, agradeceria arrojaran algo de luz, puesto que cuanto mas me informo mas dudo.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 15/09/2012
Buenas, la principal ventaja del sistema HD es la posibilidad de estar utilizando una gran cantidad de plugins TDM y decenas o cientos de pistas, segun la configuracion, con una latencia infima a 32 de buffer, cosa que con la motu, vas a tener un minimo de 5 veces mas de latencia y a 32 de buffer apenas mueves unas pocas de pistas con plugins poco chupones (supuniendo que tengas buen equipo, es decir un i7 o similar). Con lo del 64 bits no te obsesiones, de hecho yo ahora mismo me he pillado un sistema pro control a sabiendas de que funcionara en pt10 como maximo, ya tendra que evolucionar mucho pro tools para que actualice a una version nueva.
Subir
CarlosCalos
#3 por CarlosCalos el 17/09/2012
Muchisimas gracias por contestar, han sido muchas preguntas y un poco caotico todo.

Respecto al tema de los 64 bit segun me han comentado (informacion casi de primera mano) pal PT 11 ya sale, espero no haberte desmotivado con el tema de la pro control.

Salu2!
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 17/09/2012
Que va,ya te digo que no creo que actualice hasta que salga un PT15 lo menos y tampoco creo que hayan evolucionado mucho al ritmo que va, y para entonces no creo que piense mucho en lo que me ha costado (1500€!!! la main y una expansion).
Subir
CarlosCalos
#5 por CarlosCalos el 17/09/2012
Pues yo tengo la Control 24 y pal 11 ya se acaba el soporte :(
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 18/09/2012
Con pro tools 10 la control y el ordena que te has montado... tienes pro tools para rato... yo me he quedado en el 8 y sigo funcionando genial

Un saludo
Subir
warrenbeat
#7 por warrenbeat el 03/10/2012
Creo que para actualizar de entre versiones HD tienes que proporcionar el número de la tarjeta HD asociada al software, así que en teoría el que te lo vende debería proporcionarte este número...
Subir
Moise González
#8 por Moise González el 28/08/2014
Hola que tal. Pues tengo Protools HD2 con versión 8, me dicen que puedo llegar hasta la 10 como máximo pero veo que es considerable la mejora en el programa. Cual es la mejor opción para llegar hasta 10 desde mi 8 ?? Alguna ayuda ?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo