Upgrade Traktor scratch a mitad de precio

d.d.d
#1 por d.d.d el 24/11/2011
Upgrade Traktor scratch a mitad de precio durante 4 dias

http://www.native-instruments.com/en/specials/holiday-sale-2011/holiday-sale-2011-traktor/

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 24/11/2011
Y digo yo.....viendo los foros estos días....he leído que los vinilos timecode de traktor no funcionan a partir de la versión 2.1.1. Que han sacado otros nuevos que son los que funcionarán a partir de ahora con esa versión o superiores.
¿En el upgrade te incluyen esos vinilos?? Porque me parece a mí que nanai y que quien quiera actualizarse.....tendrá por otro lado que comprarse los vinilos timecode nuevos. Otros 35 euros (+ o -).
Siempre hablando para quien USE TIMECODE, sino pues bien porque le cuesta la mitad. Es un dato que omiten y que creo que es importante que la gente sepa.
Subir
ekillers
#3 por ekillers el 24/11/2011
Creo q hay varios tipos de actualizaciones una solo de software y otra de sofware y de los nuevos vinilos mk 2
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 24/11/2011
#3

Sólo te venden el software en la oferta. No hay nada de hardware ni elementos que lo componen.
Subir
kiket
#5 por kiket el 24/11/2011
¿Algo nuevo de cara a Navidad? NI suele bajar precios cuando sale algo nuevo, aunque ¿en software? raro raro...
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 24/11/2011
Johann Franz escribió:
..he leído que los vinilos timecode de traktor no funcionan a partir de la versión 2.1.1
pues has leído mal .

Si compras un vinilo nuevo (mk2) no es compatible con las versiones anteriores del programa . En cambio , los vinilos que tenemos , funcionan con todas las versiones del programa .
Subir
ekillers
#7 por ekillers el 24/11/2011
#4
Es verdad nano me habia rayao yo leyendolo, a mi me viene de perlas xq asi actualizado del Traktor scratch duo al traktor PRO 2 por 35€ de na.
La putada va ser el tener que comprar los vinilos nuevos como bien decias, que yo creo que tambien ha sido un apaño lo del descuento para que la peña se actualize y con el ahorro de la actualizacion compre los vinilos nuevos.

Otra cosa al comprar la actualizacion del Traktor 2, el dia que tenga que reinstalar por lo que sea el soft, tendre que intalar primero el Traktor y luego la actualizacion del Traktor 2???
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 24/11/2011
kiket escribió:
¿Algo nuevo de cara a Navidad?


pues me juego a que si . Un x2 ? un recorte del s4 en decks simples ?
Subir
Paison135
#9 por Paison135 el 24/11/2011
con el traktor scratch upgrade si tienes el s4, si que te incluye vinilos cds timecode y demás, lo que tengo una duda, si en tiendas puedes comprar esta oferta o es sólo desde la web de native?

Y otra cosa si me compro éste upgrade si luego vendiese el s4 y me quedase la licencia y tubiese una audio8 o 10, funcionaría el programa?
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 24/11/2011
gracias d.delgado, aun no me habia llegado ninguna noticia desde NI. seguro que me actualizo al Traktor SP 2. y eso que aun no termino de manejar bien el 1 :desdentado:
Subir
Diegoms
#11 por Diegoms el 24/11/2011
Paison135 escribió:
con el traktor scratch upgrade si tienes el s4, si que te incluye vinilos cds timecode y demás, lo que tengo una duda, si en tiendas puedes comprar esta oferta o es sólo desde la web de native?


Hombre nose yo supongo que solo será a traves de internet, los vinilos que nose si están incluidos como tu dices te llegaran a casa pero el software es descargado no?

Y lo de la licencia creo que si funcionaria yo pregunte lo mismo en tiempos y me comentarón que si... pero tampoco estoy seguro al 100%, la verdad es lo tengo pensado de hacer desde hace tiempo
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 24/11/2011
Aunque actualicemos, podemos seguir usando e instalando nuestra vieja version de traktor? es porque en unos de mis pc he probado la demo y no chuta nada bien, no puede con ella, por eso necesito el que tengo ahora en mi viejo portátil y la nueva version en el nuevo.
Subir
Paison135
#13 por Paison135 el 24/11/2011
si pone que download inmediatamente y el box en 2 dias laborables, que luego serán mas seguro!
pues voy a realizar la compra, ahora os voy informando
Subir
d.d.d
#14 por d.d.d el 24/11/2011
#12
Hi Ruben, si puedes mantener el ts que tienes ahora instalado, he instalar el nuevo, tienen iconos diferentes, asi que no te liaras.
saludos
Subir
Paison135
#15 por Paison135 el 24/11/2011
bueno ya lo he comprado, cuando lo compras tienes la opcion de envio gratis, unos 5 dias, otro de 20€ y otro de 50€ que tardan 2 días.

Pone que en unas horas me enviarán un mail con el número de serie y links para descargar, y luego otro para el día que me manden la caja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo