Upgrades: producer y Professional oferta en junio 2014

Los Hilos de la Marioneta
#1 por Los Hilos de la Marioneta el 04/06/2014
Hola.

Me llega un aviso de esta oferta que tal vez os interese a alguno ( o a un hispasónico en general).
25% de descuento en upgrades.
PreSonus Shop 58e
https://shop.presonus.com/products/studio-one-prods/studio-one-upgradescrossgrade/Studio-One-Artist-2-to-Producer-2

PreSonus Shop 116e
https://shop.presonus.com/products/studio-one-prods/studio-one-upgradescrossgrade/Studio-One-Producer-2-to-Professional-2-Upgrade


Pues nada. Si a alguno os sirve. ;)

Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dexter Bass
#2 por Dexter Bass el 05/06/2014
Gracias por la información. :birras:
Hay que aprovechar estas ofertas.

La otra vez se me escapó la oportunidad del Black Friday, pero igual después terminé comprando la actualización de Artist a Producer.
Por el momento me quedo en esa versión.

Saludos! :hola:
Subir
cafebra
#3 por cafebra el 05/06/2014
Gracias por la información

:birras: :)
Subir
Gabriel
#4 por Gabriel el 02/11/2014
Muchas gracias!!!,

Hola gente, les pregunto aunque por ahí es una burrada MUY GORDA...

Si instalo este daw en otra interface que no sea de presonus, el VSL también lo tendré disponible???, cuando uno abre el programa y decide hacer un canción nueva o un proyecto nuevo, salen todas las opciones de diferentes interfaces (con el seteo por default de los canales de cada interface)

Os agradezco por la respuesta, es muy importante para mi vuestra respuesta, para poder decidirme por esta u otra tarjeta en función de su VSL!!!

Saludos y hasta pronto!!!
Subir
solker
#5 por solker el 02/11/2014
#4 No ... El VSL no se instala con el studio one. Se instala con el driver del interfaz y es totalmente independiente del software que uses, aunque sea studio one.
Subir
1
Gabriel
#6 por Gabriel el 02/11/2014
Grande maestro!!!
Esta duda me traia dolor de cabeza, hace dias jaja. Muchas gracias!

Saludos, :birras:
Subir
solker
#7 por solker el 02/11/2014
De nada … ayer grabé un video con le funcionamiento del VSL, pero ocupaba demasiado para subirlo al youtube, a ver si puedo hacer algo para ampliar el tiempo de los vídeos y el peso. El peso lo puedo comprimir, pero la duración, no se ...
Subir
1
Dexter Bass
#8 por Dexter Bass el 02/11/2014
#7 También tienes la opción de subirlo en dos partes. :wink:

Saludos! :hola:
Subir
Gabriel
#9 por Gabriel el 02/11/2014
Que grande!!!!! Solker :plasplas:

Eres un tio de palabra, estoy ansioso por ver el vídeo :yuju:

Muchas gracias de verdad!

pd: al final pudiste resolver el tema de los equipos para la actuación en vivo, justamente con la presonus...?

Saludos,
Subir
solker
#10 por solker el 02/11/2014
#8 Claro .. pero pretendía evitar eso precisamente, jeje

Gabriel escribió:
estoy ansioso por ver el vídeo


Bueno, por lo menos hasta manaña noche no creo que este, tendré que editarlo un poco, y mas aún si he de dividirlo.

Gabriel escribió:
pd: al final pudiste resolver el tema de los equipos para la actuación en vivo, justamente con la presonus...?


Si, ya esta todo probado y funcionando, a mi me ha solucionado mucho la papeleta.
Subir
1
Gabriel
#11 por Gabriel el 02/11/2014
solker escribió:
Si, ya esta todo probado y funcionando, a mi me ha solucionado mucho la papeleta.

Genial me alegro!

solker escribió:
por lo menos hasta manaña noche no creo que este, tendré que editarlo un poco, y mas aún si he de dividirlo.

tampoco te vuelvas loco ni te presiones, cuando puedas estará genial es un gran deseo y respecto a lo de la ansiedad, esto tiene muchos remedios :desdentado:


muchas gracias solker! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo