Urei 1601 + kaoss pad mini

Silver-storm
#1 por Silver-storm el 20/01/2008
Que opinais de esta convinacion? (Urei 1601 + kaoss pad mini) He estado mirando y me convence bastante dicen que tiene todo lo bueno de una buena mesa para hacer buen scratch y q uniendole el kaoss pad mini tiene tb todo lo bueno de una mesa con buenos efectos... alguien me lo confirma bajo su propia experiencia? y por cierto, cual es la diferencia entre la 1601 y la 1603, solo que tiene mas canales? Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#2 por DJMotavirust el 20/01/2008
Es una combinación muy buena. Una buena mesa para scratch y un multiefectos aparte. Es personalizarte el equipo y no conformarse con lo que te venga en una con módulo incluido.
Es una buena elección.
Entre la 1601 y la 1603, pues eso que dices, más canales. La tecnología estoy seguro que es la misma en ambas.

Saludos.
Subir
Sarnival
#3 por Sarnival el 21/01/2008
Yo tambien estoy por pillarme esta mesa y se que es muy buena para el scrach (mesa de batalla como llaman), pero como yo no lo hago y me dedico solo a mezclar techno y demas estilos de musica electronica, es recomendable por su calidad de sonido?

Y he vistoque por 100€ mas tiene sampler, pero no entiendo perfectamente su fucion y he hestado viendo por ai que algunos estan teniendo problemas con esto, alguien me puede decir si merece la pena para lo que voy a usar? Los samples son como los tipicos Loops no?

un saludo
Subir
Silver-storm
#4 por Silver-storm el 21/01/2008
venga va..me animo con esto que al fin y al cabo me cuesta 400€ mas o menos, que mas voy a pedir encima... tiene muy buena pinta, muchas gracias ;)
Subir
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 21/01/2008
Yo tengo la 1601 S, he tenido varias mesas, entre ellas una vestax pvc 275, una pioneer 600 y una technics shmz, y esta suena de escandalo, llevo con ellas 6 meses y ni un problema, el crossfader es suavisimo y es para darle caña, el modeo parece qno, peo se sale, es dura, no de plastico ni nada de eso, es un materila duro, y los knobs sn wapisimos.

Yo pincho drum and bass, breakcore,y hard techno, y me ecualiza q es una locura, unos cortes buenisimos, tengo la roland mc 909 conectada a el auxiliar e la mesa, (no a ningun canal) y se sale el sonido, yo te la recomiendo, mejor sin nada y te pillas el mini kaoss, o el kaos pad 2 a un beu preco de segunda mano qse sale mas.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo