La Urei 1601, su tamaño y demás pecados capitales

kocoloco
#1 por kocoloco el 13/04/2007
Ey que hay? Iba a comprarme la mackie d2, pero llevo esperando a que me la manden dese hace 2 meses y medio y no hay manera de que les llegue stock, asi que me he decidido a comprar otra.. creo que de ese nivel y a ese precio solo la Urei 1601, pero tengo un problemón, es tan grande que no me cabe en mi flightcase!!!! por un puto centimetro!!! y no pienso comprar otro flightcase ( es de platos y mesa )

La solución que se me ha ocurrido es sacarle los laterales esos aerodinamicos que tiene la urei, y sustituirlos por una planchita de metal o plastico hecha a medida... pero desconozco si la forma de esos laterales tan voluminosos y con esa forma es para disipar el calor o algo así, alguien me podría decir??? alguien me puede aconsejar??

Tambien contemplo la opción de otras mesas como la Stanton SA5 (250€), y la Numark DXM Pro (350€)... pero no sé.. sinceramente estaba entre la mackie y la urei y ya que la mackie parece que no les va a llegar nunca..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#2 por escarabajo_vagabundo el 13/04/2007
hola; no se si te animará o te interesará paraa esperar pero la mackied2 es una de las mesas que llevaran TRAKTOR SCRATCH Certified ya que al llevar tarjeta de sonido te hacen una rebaja al comprar el traktor scratch.

Yo si no es la mackie tiraba a por la urei fijo, lo de quitarle algo para que entre no lo haria; yo vendería el flighcase.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 13/04/2007
Alguien escribió:

Yo si no es la mackie tiraba a por la urei fijo, lo de quitarle algo para que entre no lo haria; yo vendería el flighcase.

+1

Y aparte, no pilles la Numark, por lo visto el xfader digital ese falla más que un escopeta de feria, algo asi como que en los crabs a veces de los 4 clicks solo suena un par, dicho por DjBordallo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo