urge gente para mus electronica en df y alrededores

#1 por chache el 23/03/2009
hola...

hace mil años que no posteo, pero nunca estarde si la dicha es buena.

bien, el motivo de este mensaje es que busco gente en mexico, para hacer colaboraciones.

mi idea es formar un sello, dedecado a la musica electronica (en principio, despues ya veriamos como crecer).

el proyecto va a ir en serio, asi que si hay alguien interesado, por favor que me deje un mensaje privado... o me escriba a chin_retacha@yahoo.es, y asi ya concretamos.

la cuestion es que si hay alguien interesado, que por favor me contacte rapido, porque yo el domingo me voy para mexico. estoy en españa, pero viajo a mexico a menudo, asi que ya seria cuestion de despues de un primer contacto telefonico, vernos en persona y hablar sobre el tema.

saludos
Subir
#2 por chache el 26/03/2009
tres dias hace que puse el mensaje y no hay ni una respuesta.

o mexico se ha muerto, o es que ya no queda nadie dispuesto a trabajar duro para reventar las pistas de baile de medio mundo.

en fin... si hay alguien interesado en serio ya sabeis como contactar, via privado o por aqui.

saludos
Subir
#3 por C.R.D el 28/03/2009
hola me interesa tu propuesta,,, solo que soy novato aun ,,, se menejar un poco el reason, el adove auditio, el orion, el fl studio, el nuendo, solo que como no poseo instruccion musical y mi musica no es muy buena.

de equipo tengo una maquina con un intel core quad, 2 gigas de ram, tarjeta de audio audiogyti, un controlador midi tipo dj, el nano kontrol y el nano key de korg, un rep de cds doble con funciones de dj, una mezcladora gemini pdm 17 de 4 canales, una consola beringer xenix de 8 canales y 2 monitores activos de 15 pulgadas con base,,, aparte de algo de mas sonido pero no muy bueno...

como vez me late tu idea espero pronto estemos haciendo algo de musica...
Subir
#4 por Greyscale el 29/03/2009
cha recuerdo cuando compre mi nanopad en color negro la primerita semana q salieron en españa.. y ahorita ya se chotearon en mexico.. =/

en este mundo solo hay 3 tipos de personas: los que saben contar y los que no.

Monome 64,Block me & XPC Joystick,Apc20,Novation remote 25sl,Padkontrol,KRKRokit 8,Ipad

Subir
#5 por RaulMX el 07/12/2009
yo le entro vivo en el Estado de México y ya habia tirado el arpa, pero tengo mi equipo completo y funcionando para entrarle al proyecto. :D

mi nombre es Raul Soler y mi mail es: raul28cam@hotmail.com

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#6 por EMDIEMEI el 15/12/2009
un sello ? o un netlabel ? yo soy productor de musica electronica :) si respondes al mensaje, te dejo mi correo, saludos.
Subir
#7 por Ekadanta el 25/07/2010
les dejo mi msn: centscolective@hotmail.es

http://108bits.tumblr.com/ --- mi portafolio musical.

Subir
#8 por Atila_Nosferatu el 29/07/2010
hey soy nuevo en esto pero suena interesante te dejo mi correo por si te interesa

keithbarret@hotmail.com

soy guitarrista y ya habia tenido algunos acercamientos con algunos programas de produccion musical y ahora ya estoy mas metido en esto espero respuesta!!

saludos!!
Subir
#9 por dj iz el 06/10/2010
poes yo soy diseniador de audio si te interesa
Subir
#10 por inplosif el 06/10/2010
Me pilla lejos, aunque si quereis que os haga algun remix me lo decis...

:roll:

Saludos y suerte con la idea!

e l e c t r o n i c with No Limits!

Subir
#11 por dj iz el 07/10/2010
a y tambien manejo reason pero no muy bien yo me encuentro en en lomas de

mi correo es/ lavidaesunjuegoeasy_@hotmail.com
Subir
#12 por angelo_sure el 05/12/2010
me late men tengo un estudio y un buen equipo de musicos con talentos en varios generos estaria de lujo hacer fusiones y crear nuevos sonidos me late tu propuesta

Cualquier duda o coment te doy mi correo as_audiostudio@hotmail.com
Subir
#13 por delfin21 el 07/07/2011
Pues a mi tambien me late ... si para estas fechas ya hay algo contáctenme yo soy un simple Dj, pero le entro.
Subir
#14 por vanny-allen el 25/08/2011
veo ke hay bastante banda interesada....¡¡ pero ya no respondiste..... (sera por que tiene mas de 2 años esto???) jaja
Soy productor de Psycho y Hardstyle.... Escuchame y me dices si te interesa colaborar conmigo.....
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas