urge gente para mus electronica en df y alrededores
Publicidad
hace mil años que no posteo, pero nunca estarde si la dicha es buena.
bien, el motivo de este mensaje es que busco gente en mexico, para hacer colaboraciones.
mi idea es formar un sello, dedecado a la musica electronica (en principio, despues ya veriamos como crecer).
el proyecto va a ir en serio, asi que si hay alguien interesado, por favor que me deje un mensaje privado... o me escriba a chin_retacha@yahoo.es, y asi ya concretamos.
la cuestion es que si hay alguien interesado, que por favor me contacte rapido, porque yo el domingo me voy para mexico. estoy en españa, pero viajo a mexico a menudo, asi que ya seria cuestion de despues de un primer contacto telefonico, vernos en persona y hablar sobre el tema.
saludos
hola me interesa tu propuesta,,, solo que soy novato aun ,,, se menejar un poco el reason, el adove auditio, el orion, el fl studio, el nuendo, solo que como no poseo instruccion musical y mi musica no es muy buena.
de equipo tengo una maquina con un intel core quad, 2 gigas de ram, tarjeta de audio audiogyti, un controlador midi tipo dj, el nano kontrol y el nano key de korg, un rep de cds doble con funciones de dj, una mezcladora gemini pdm 17 de 4 canales, una consola beringer xenix de 8 canales y 2 monitores activos de 15 pulgadas con base,,, aparte de algo de mas sonido pero no muy bueno...
como vez me late tu idea espero pronto estemos haciendo algo de musica...
de equipo tengo una maquina con un intel core quad, 2 gigas de ram, tarjeta de audio audiogyti, un controlador midi tipo dj, el nano kontrol y el nano key de korg, un rep de cds doble con funciones de dj, una mezcladora gemini pdm 17 de 4 canales, una consola beringer xenix de 8 canales y 2 monitores activos de 15 pulgadas con base,,, aparte de algo de mas sonido pero no muy bueno...
como vez me late tu idea espero pronto estemos haciendo algo de musica...
cha recuerdo cuando compre mi nanopad en color negro la primerita semana q salieron en españa.. y ahorita ya se chotearon en mexico.. =/
en este mundo solo hay 3 tipos de personas: los que saben contar y los que no.
Monome 64,Block me & XPC Joystick,Apc20,Novation remote 25sl,Padkontrol,KRKRokit 8,Ipad
yo le entro vivo en el Estado de México y ya habia tirado el arpa, pero tengo mi equipo completo y funcionando para entrarle al proyecto. 
mi nombre es Raul Soler y mi mail es: raul28cam@hotmail.com
http://erspmx.spaces.live.com/
Hp Athlon X2, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, Pearce BC1, Marshall Valvestate 1, Microfoneria Shure y AKG, Roland Xp50, Guitarra Electrica ESP MX-250, Bateria Pearl.
http://www.myspace.com/estudio_satelite
hey soy nuevo en esto pero suena interesante te dejo mi correo por si te interesa
keithbarret@hotmail.com
soy guitarrista y ya habia tenido algunos acercamientos con algunos programas de produccion musical y ahora ya estoy mas metido en esto espero respuesta!!
saludos!!
keithbarret@hotmail.com
soy guitarrista y ya habia tenido algunos acercamientos con algunos programas de produccion musical y ahora ya estoy mas metido en esto espero respuesta!!
saludos!!
Me pilla lejos, aunque si quereis que os haga algun remix me lo decis...

Saludos y suerte con la idea!
Saludos y suerte con la idea!
a y tambien manejo reason pero no muy bien yo me encuentro en en lomas de
mi correo es/ lavidaesunjuegoeasy_@hotmail.com
mi correo es/ lavidaesunjuegoeasy_@hotmail.com