urge gente para mus electronica en df y alrededores
Publicidad
hace mil años que no posteo, pero nunca estarde si la dicha es buena.
bien, el motivo de este mensaje es que busco gente en mexico, para hacer colaboraciones.
mi idea es formar un sello, dedecado a la musica electronica (en principio, despues ya veriamos como crecer).
el proyecto va a ir en serio, asi que si hay alguien interesado, por favor que me deje un mensaje privado... o me escriba a chin_retacha@yahoo.es, y asi ya concretamos.
la cuestion es que si hay alguien interesado, que por favor me contacte rapido, porque yo el domingo me voy para mexico. estoy en españa, pero viajo a mexico a menudo, asi que ya seria cuestion de despues de un primer contacto telefonico, vernos en persona y hablar sobre el tema.
saludos
hola me interesa tu propuesta,,, solo que soy novato aun ,,, se menejar un poco el reason, el adove auditio, el orion, el fl studio, el nuendo, solo que como no poseo instruccion musical y mi musica no es muy buena.
de equipo tengo una maquina con un intel core quad, 2 gigas de ram, tarjeta de audio audiogyti, un controlador midi tipo dj, el nano kontrol y el nano key de korg, un rep de cds doble con funciones de dj, una mezcladora gemini pdm 17 de 4 canales, una consola beringer xenix de 8 canales y 2 monitores activos de 15 pulgadas con base,,, aparte de algo de mas sonido pero no muy bueno...
como vez me late tu idea espero pronto estemos haciendo algo de musica...
de equipo tengo una maquina con un intel core quad, 2 gigas de ram, tarjeta de audio audiogyti, un controlador midi tipo dj, el nano kontrol y el nano key de korg, un rep de cds doble con funciones de dj, una mezcladora gemini pdm 17 de 4 canales, una consola beringer xenix de 8 canales y 2 monitores activos de 15 pulgadas con base,,, aparte de algo de mas sonido pero no muy bueno...
como vez me late tu idea espero pronto estemos haciendo algo de musica...