Serato Dj no me detecta DDJ SB

86legolas
#1 por 86legolas el 26/06/2014
hola amigos se que mas de uno ha postrado esta duda, pero las respuestas que han dado no me han ayudado, he acabado de adquirir una controlador ddj sb, he pagado la licencia de serato dj y al conectarla serato no la reconoce, la he provado con vdj y la controlador funciona, tengo un mac book pro con OS X 10.9.3, tengo un bolo este sábado y ando loco, que hacer, por favor ayudaaaaa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
86legolas
#2 por 86legolas el 26/06/2014
Solución encontrada!!!!

Resulta que hay un problema con OS X Mavericks 10.9.2 y posterior, y algunos hardware de Pioneer hardware. Al conectarse el hardware, el nombre del equipo no aparece correctamente en el mac, y así no puede conectarse. Hay un truco:

1. Conecta el hardware
2. Abre en Aplicaciones -> Utilidades -> Configuración de Audio MIDI. Vamos a Ventana -> Mostrar ventana Audio
3. Hay una barra que pone "Configuración" y está seleccionada "Desbloqueada". Cambiar esto creando una "Nueva configuración", llámala como te guste.

Ya el dispositivo aparece con el nombre correcto y es reconocido por Serato :)
Subir
QuinLanVos
#3 por QuinLanVos el 27/06/2014
gracias por el aporte, a muchos les va a venir bien saber esto. Un saludo!!
Subir
1
Freicys Sterling
#4 por Freicys Sterling el 16/02/2017
Tengo el mismo problema! pero en Win 7.
Conecto mi SB y serato lo reconoce!! pero no reconoce ningún MIDI! y por eso se cuelga!
Como hago para que reconozca MIDI en windowos 7?
Espero que me ayude Plz! :(
Subir
Kira Kira Amado
#5 por Kira Kira Amado el 16/04/2017
Yo tengo un problema con mi ddjsb
Estaba en win 8 y todo me funcionaba correctamente, actualice mi laptop a win 10 y ahora me dice (error no se pudo conectar el audio )
Mi laptop tiene un i5 quinta generación 2.8 GHz 500 GB de SSD 8 GB de ram
Ya actualice el controlador de mi ddjsb y le puse el firmware más actual y reinstale el asio y aún me dice error no se pudo conectar el audio alguien sabe a que se debe saludos ayuda Serato no me soluciona tengo comprado el Serato full y siento que ya tire 100 dólares a la basura.
Subir
Juano Y Oficial
#6 por Juano Y el 10/05/2017
en windows, revisa que no tengas el controlador seleccionado como dispositivo por defecto para la reproduccion, grabacion, o comunicaciones.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo