Urge teclista y sampleador. proyecto musica oscura Madrid

jaantunez
#1 por jaantunez el 23/12/2003
Hola a tod@s

Sequence: Agony es un conjunto español k actualmente demanda musicos...si estais interesado o conoceis a alguien k lo este por favor comunicarnoslo:

Banda de Metal Oscuro busca teclista con un nivel aceptable (no es imprescindible para nada ser virtuoso) de manejo del teclado a nivel de ejecución y composición, también se busca una persona que colabore o se integre en la formación haciendo secuencias y bases electrónicas, soniditos etc. Proyecto serio. Ofrecemos: seriedad, nivel y ambición... si buscas un grupito para solo divertirte olvídanos, queremos mas. Responde si estas interesado a netherworld_inside@hotmail.com. Actualmente somos guitarra, bajo, batería, una soprano (voz principal) y 2ª voz (cantante gutural, gritos, graznidos, etc). Tenemos un horizonte amplio en estilos, introducimos desde toques étnicos-árabes, en los riffs y melodías, a sonidos y ritmos industriales (estilo kovenant, rammstein, diablerie, Paradise Lost, Dead star etc). Las influencias son de gran variedad ya que estamos abiertos a todos los estilos van desde los clásicos Rammstein, Kovenant, Moonspell, Within Temptation, After forever, Lacuna Coil, Paradise Lost, Inflames, Epica, Sleeping god, Soilwork a Orphanage, Orphaned Land, Katatonia,Amorphis,My dying bridge, Ajattara,Farmakon,Epica,Trial of tears, Sirenia,Passenger, etc,etc. En el estilo tocamos desde el death melódico, a casi el black pasando por el doom, goth e industrial. Proyecto con un sonido muy original. Esperamos tu EMail. Ensayamos en Underground cerca de Avd. de América - MADRID - España.

Gracias. Un abrazo compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 23/12/2003
Cuantos teclistas necesitas??? trescientos????

El tercer futuro baneado de la historia de Hispa sigue acumulando boletos de la rifa 8) 8)
Subir
andriujones
#3 por andriujones el 23/12/2003
No estaría mal que respetes un poco la dinámica del foro y publiques el mensaje una o, incluso, dos veces.
Subir
turquize
#4 por turquize el 23/12/2003
Solicito el baneo inmediato de este indeseable.
Subir
sasisoto
#5 por sasisoto el 23/12/2003
Si hubiera algún moderador... que no lo hay
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 23/12/2003
Menuda indigestión de individuo, que falta de respeto.

TONi
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 23/12/2003
Me imagino la situacion:
Primer dia de ensayo delnuevo teclista gunto a este supermegachachiguay grupo.

Hace su pad en el primer tema y zasss. Con mirada penetrante, el supermegalider del grupo, conocido como SUPER Antunez le dice sincero:
Repite ese pad, Repite ese pad,Repite ese pad,Repite ese pad,Repite ese pad,Repite ese pad,Repite ese pad,Repite ese pad,Repite ese pad,Repite ese pad,Repite ese pad,Repite ese pad,Repite ese pad,............

jajajaja
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 23/12/2003
Jaj ja j aj j ja ag ag agh ! Que me ahogo de risa cvchavo ! Buenisimooo !

TONi
Subir
andriujones
#9 por andriujones el 23/12/2003
A éste se le ha quedao el delay colgao :)
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 23/12/2003
Q Falta d respeto porfavor....
Subir
jaantunez
#11 por jaantunez el 23/12/2003
ME DISCULPO SINCERAMENTE PORQUE NO SABIA K ESTE FORO ERA TAN ACTIVO. LOS FOROS SUELEN SER COMO TABLONES DE MENSAJES EN CASI TODOS SITIOS PERO VEO K AKI NO. PIDO DISCULPAS A TODOS MENOS A sasisoto Y A turquize PORQUE ME HABEIS PEDIDO K PARE CON EDUCACION NO COMO ESOS DOS

UN ABRAZO Y MIS MAS SINCERAS DISCULPAS NO SABIA K MOLESTASE TANTO
Subir
andriujones
#12 por andriujones el 23/12/2003
Por cierto Jaantunez, qué necesitáis un guitarrista ? es que todavía no me he enterado. Me encantaría probar con vosotros :)
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 23/12/2003
Y a parte de activo tiene unas pequeñas normas, como no escribir en mayusculas.
Personalmente a mi tampoco me pidas disculpas como no les pides a sasisoto y turquize.

GILIPOLLAS

Saludikis
Subir
sasisoto
#14 por sasisoto el 23/12/2003
No seas falso, jodío payaso. Hace media hora que se posteaba para que te callases. Y la educación la debe demostrar el que entra. Al menos, leyendo las normas del foro.
Subir
jaantunez
#15 por jaantunez el 23/12/2003
ES LA 1ª VEZ K ENTRO EN HISPAVISTA Y AUNKE ME ESTUVIERAIS MANDANDO MENSAJE HACE MEDIA HORA NO LOS HE VISTO PK ESTABA COLGANDO LOS ANUNCIOS A TODO TRAPO LISTILLO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo