(Urge tengo un bolo)Port.Vaio+Logic=Error sincronización

MisterPedro
#1 por MisterPedro el 11/04/2005
Hola a ver si me podeis ayudar ya que estoy preocupado por un error que me da el ordenador y que me temo podria darme en un concierto que dare dentro de poco.
Tengo un portatil Vaio (Centrino 1.6, 60Gb disco duro, 512 RAM) y trabajo con Logic Audio 5.5. hace ya años que utilizo este programa y nunca me habia ocurrido esto.
Cuenado llevo un rato trabajando (con tan solo un par de pistas de audio, cuatro de midi y unos cuantos plugins del logic) ocurre que comienza a ralentizarse el sonido, se retrasa o no entra a tiempo, y me da un mensaje que dice que ha habido un error al intentar sincronizar el audio y el midi.
Mis hipotesis son:
1. Tengo dos perifericos USB (Teclado controlador Evolution y controlador MIDi UC-33 tambien de la misma marca) conectados, ademas del raton, me han comentado que los dispositivos USB pueden dar problemas de este tipo (pero los necesito)
2.No tengo tarjeta externa de sonido, utilizo los drivers Asio4All, no se si son estables o no, y si pueden estar causando estos problemas.
3. Mi ordenador no es lo suficientemente potente (Centrino 1.6), y deberia ponerle mas RAM (espero que no sea esto)
El ordenador es nuevo y no se como solucionar este problema, cualquier tipo de idea que podais aportarme (configurar XP, Logic, uso de los controladores, asio4all y tarjetas) que podais darme me sera de gran ayuda, y, por favor, lo necesito pronto que me veo haciendo el ridiculo en el escenario!!!!
Gracias de antemano.
Pedro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 11/04/2005
la verdad que salir a un escenario y tocar mas de un instrumento con la tarjeta interna y los asio for all, es mucho riesgo de hacer el ridiculo como dices.... Comprate algo decente para ir mas seguro tio.

Lo que dices puede ser por muchas cosas, entre ellas los drivers.... las frecuencia de muestreo... no se...

Un saludo!
Subir
MisterPedro
#3 por MisterPedro el 12/04/2005
Vale, estamos de acuerdo, pero el problema es que ahora no lo puedo comprar. De todas formas por lo que dices si tuviera una tarjeta "decente" estos problemas se solucionarian?
Un saludo.
Subir
MisterPedro
#4 por MisterPedro el 16/04/2005
Nadie sabe nada mas???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo