(Urge tengo un bolo)Port.Vaio+Logic=Error sincronización

MisterPedro
#1 por MisterPedro el 11/04/2005
Hola a ver si me podeis ayudar ya que estoy preocupado por un error que me da el ordenador y que me temo podria darme en un concierto que dare dentro de poco.
Tengo un portatil Vaio (Centrino 1.6, 60Gb disco duro, 512 RAM) y trabajo con Logic Audio 5.5. hace ya años que utilizo este programa y nunca me habia ocurrido esto.
Cuenado llevo un rato trabajando (con tan solo un par de pistas de audio, cuatro de midi y unos cuantos plugins del logic) ocurre que comienza a ralentizarse el sonido, se retrasa o no entra a tiempo, y me da un mensaje que dice que ha habido un error al intentar sincronizar el audio y el midi.
Mis hipotesis son:
1. Tengo dos perifericos USB (Teclado controlador Evolution y controlador MIDi UC-33 tambien de la misma marca) conectados, ademas del raton, me han comentado que los dispositivos USB pueden dar problemas de este tipo (pero los necesito)
2.No tengo tarjeta externa de sonido, utilizo los drivers Asio4All, no se si son estables o no, y si pueden estar causando estos problemas.
3. Mi ordenador no es lo suficientemente potente (Centrino 1.6), y deberia ponerle mas RAM (espero que no sea esto)
El ordenador es nuevo y no se como solucionar este problema, cualquier tipo de idea que podais aportarme (configurar XP, Logic, uso de los controladores, asio4all y tarjetas) que podais darme me sera de gran ayuda, y, por favor, lo necesito pronto que me veo haciendo el ridiculo en el escenario!!!!
Gracias de antemano.
Pedro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 11/04/2005
Prueba a preguntar lo mismo en 2.500 foros diferentes...

... igual así....

Suerte :wink:
Subir
enemigo
#3 por enemigo el 11/04/2005
mirate las normas del foro, que todos aqui esperamos respuestas a los hilos...
mmm igual yo no conozco logic... tendrias que probar las configuraciones del asio4all, pero no creo que sea procesador... yo tengo un athlon xp1800+ que es mucho más lento que un centrino de 1,6 y no tengo muchos problemas a menos que quiera poner muchas reverb
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 11/04/2005
Ya lo habrás probado pero por apuntar algo...

Supongo que en las pistas MIDI llevas instrumentos que tocas en directo. Prueba a desactivarlos uno a uno a ver si hay alguno que está creando algún conflicto.
Subir
MisterPedro
#5 por MisterPedro el 12/04/2005
Teneis razon con lo del foro, pero no los puse indiscriminadamente, elegi este por si pudiera ser un problema de hardware, t un "ingeniero de sonido" me sono que podria entender de esto. En fin, si podeis ayudarme os estare agradecido...
1. La configuracion del asio4all esta a 364samples, que creo son 10 milisegundos.
2. Probare instrumento por instrumento, pero el error me da con configuraciones distintas de instrumentos, no se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo