Urge traktor nuevo en valencia

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 25/06/2012
Quiero comprarme el traktor nuevo en valencia o alrededores para el miercoles..donde lo compro..en radio colon creo que esta agotado porque no me sale nada en la web..tendre que llamar mañana..y sino estuviera aqui..alguna alternativa posible..fnac,corte ingles..alguna ayuda..gracias de antemano..
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor_scratch_pro_2_1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jesus Iglesias
#2 por Jesus Iglesias el 26/06/2012
Yo he comprado bastantes cosas en radiocolon y siempre he contactado por mail y todo perfecto, tanto para preguntar dudas, disponibilidad etc.
Asi que llamales y sales de dudas.

En otras tiendas no te puedo ayudar, ya que no soy de allí.
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 26/06/2012
Ya he llamado a radio colon y me han respondido los siguiente..Traktor solo se compra via online.asi, que para suministrarlo, lo tienes que `pedir para que hagan el pedido y en varios dias lo tienes en la tienda..Que no lo tienen en stock..no se si sera solo en esta tienda o a nivel nacional..pero mi idea de comprar hoy un traktor queda cancelada...Gracias por tu respuesta..
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 26/06/2012
Pues será ahora, hace unas cuatro semanas estuve por la tienda y tenían una unidad del Traktor con la Audio6 DJ en una vitrina.
Subir
powerensen
#5 por powerensen el 27/06/2012
Union musical española...esta en la calle la paz y en guillem de castro tienes otra.Mirate la web y llama.No se si lo tendran pero trabajan con NI.
Saludos.
Subir
powerensen
#6 por powerensen el 27/06/2012
Lo acabo de mirar y si las tienen en la web y en stock.Espero t sea de ayuda.
Subir
Jesus Iglesias
#7 por Jesus Iglesias el 27/06/2012
Pues para ser un producto demandado raro que únicamente trabajen bajo previo pedido, si me es otro aparato menos conocido y menos vendido, pues es más razonable.

De todas formas cuando yo le compré, ya no me acuerdo si le tenían o no.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 27/06/2012
Tiendas UME debería tener eso en stock, creo. Y hay una o dos en Valencia https://www.hispasonic.com/tiendas

Edito: hay tres.
Subir
powerensen
#9 por powerensen el 27/06/2012
Efestivamente
Subir
djluiscamacho
#10 por djluiscamacho el 27/06/2012
Gracias chicos..haber si llego a tiempo..es para mañana..para un cumpleaños..y queremos hacerle ese regalo..lo que pasa, que yo he dado la opcion de segunda mano, pero los otros componentes lo quieren nuevo..haber si llegamos a tiempo..graicias y me apunto UME..Pero confirmo..en radio colon me dijeron, solo bajo pedido..pero en ese articulo y en casi todos..ya que he pedido varias cosas allli y he tenido que esperar una semana..un saludo y gracias de nuevo
Subir
powerensen
#11 por powerensen el 28/06/2012
Yo tmb tuve q esperar pa una mesa.Pero weno,en una semanita estaba ya.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo