Urgente, ¿alguien me puede explicar algo?

Santas Palmeras
#1 por Santas Palmeras el 11/11/2010
Alguien me puede explicar porque el 90% de los llamados o pedidos de técnicos de sonido para rodaje en España están NO REMUNERADOS y encima piden que el técnico lleve su equipo propio?

La mayoría son universitarios o gente que lleva hace mucho tiempo haciendo cortos y no logrando triunfar en el mundo del cine. Esta gente debería ir presa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/11/2010
en los cortos no se cobra...suele ser lo normal...el cobro (de llegar) saldrá de lo recaudado en festivales y similar...ora cosa es en el cine...que en España tampoco es que sea una industria muy fuerte que digamos
Subir
Burrito Pepe
#3 por Burrito Pepe el 11/11/2010
Yo he llegado a ver anuncios de gente buscado un programador, un diseñador y un músico para hacer un videojuego, todo no remunerado.
¿que fácil?
Y lo de los cortos es normal, además no solo pasa con los técnicos de sonido, tambien con los cámaras, maquilladores, actores, iluminadores, etc.
Subir
Santas Palmeras
#4 por Santas Palmeras el 11/11/2010
burritopepe2 escribió:
Yo he llegado a ver anuncios de gente buscado un programador, un diseñador y un músico para hacer un videojuego, todo no remunerado.
¿que fácil?
Y lo de los cortos es normal, además no solo pasa con los técnicos de sonido, tambien con los cámaras, maquilladores, actores, iluminadores, etc.


si hoy vi como 5 mensajes al hilo
"necesito director de fotografia con camara hd", maquilladora, sonidista, animador 3d, postproductor, actores, etc etc etc jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo