Urgente, ¿alguien me puede explicar algo?

#1 por San Nicolás el 11/11/2010
Alguien me puede explicar porque el 90% de los llamados o pedidos de técnicos de sonido para rodaje en España están NO REMUNERADOS y encima piden que el técnico lleve su equipo propio?

La mayoría son universitarios o gente que lleva hace mucho tiempo haciendo cortos y no logrando triunfar en el mundo del cine. Esta gente debería ir presa?
Subir
#2 por undercore el 11/11/2010
en los cortos no se cobra...suele ser lo normal...el cobro (de llegar) saldrá de lo recaudado en festivales y similar...ora cosa es en el cine...que en España tampoco es que sea una industria muy fuerte que digamos

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
--101557--
#3 por --101557-- el 11/11/2010
Yo he llegado a ver anuncios de gente buscado un programador, un diseñador y un músico para hacer un videojuego, todo no remunerado.
¿que fácil?
Y lo de los cortos es normal, además no solo pasa con los técnicos de sonido, tambien con los cámaras, maquilladores, actores, iluminadores, etc.
Subir
#4 por San Nicolás el 11/11/2010
burritopepe2 escribió:
Yo he llegado a ver anuncios de gente buscado un programador, un diseñador y un músico para hacer un videojuego, todo no remunerado.
¿que fácil?
Y lo de los cortos es normal, además no solo pasa con los técnicos de sonido, tambien con los cámaras, maquilladores, actores, iluminadores, etc.

si hoy vi como 5 mensajes al hilo
"necesito director de fotografia con camara hd", maquilladora, sonidista, animador 3d, postproductor, actores, etc etc etc jajaja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo