Urgente! CDJs American DJ?

Xperience
#1 por Xperience el 09/10/2003
Hola, estoy en apuros. Necesito comprarme unos CDJs urgentemente en esta semana. El presupuesto del que dispongo es de 90.000 pts (540€) y he estado preguntando en la tienda de aqui y me han recomendado los American DJ porque dice que tienen la mejor relación calidad-precio. Me los pillo? Otra gran duda que tengo es la Jog (o jag, como sea) wheel, porke yo por mi me pillo los que la tienen grande, pero he visto que los que usan todas las discotecas tienen la jog wheel pequeñita, y entonces mi duda es que a ver si me voy a acostumbrar a pinchar en los mios con la jog grande y despues voy a una discoteca y como tienen la jog pequeña la cago :(

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 09/10/2003
Hola XPerience, no estoy acostumbrado a trabajar con CD, sólo conozco prácticamente los pionner y hasta ahora se puedría decir que han sido los mejores.

En cuanto a marcas tienes Pionner, Denon, Numark, Vestax, Stanton, Tascman.. etc.. No conocía American Dj, y nunca he oido hablar de esa marca... Por eso quizás presta atención a cuestiones como la garantía, o de si es una "submarca" de otra compañía etc, a veces lo barato sale caro..

Las prestacíones del modelo que dices tengo entendido que son:

- Digital Scratching
- 5 Onboard FX: Scratch, Flanger, Echo, Trans and Bop
- Anti-Shock
- Fader-Q-Start, Seamless Loop, Instant Start, Reverse Play
- Slot-load CD In/Out mechanism
- 3x 7-second Flash samplers (w/ Instant Start)
- +10 advance track button
- Headphone output with volume control
- Single/Continue button, Auto Cue button
- Pitch Control Slider (8%/12%24% Pitch)
- Pitch Bend buttons
- Digital Output

Specifications: Dimensions: 12" L 8.5" W x 3.25"H (306 x 217.5 x 82mm), Weight: 5.5 Lbs./2.6 kgs, Power: AC 115V/60Hz or 230V/50Hz switchable, Frequency Response: ± 0.52dB, Total Harmonic Distortion (THD): ± 0.52dB.


Creo que salen por unos 370 Euros, ¿Cuánto te han pedido? .. En cuanto al Jog es mejor que tengas uno grande, si eres residente de una sala que los tengan pequeñitos cogerás costumbre a ambos lo que es casi mejor... Si algún dia vas a hacer un bolo a una discoteca y lo tienen pequeños no tendrás tampoco ningún problema especial.

¿ Dónde te lo han recomendado ?

Espero ayudar, saludos :)
Subir
Xperience
#3 por Xperience el 09/10/2003
Pues parece ser que en efecto American DJ no es una marca que salga buena... mas concretamente me han dicho "si eso es una MIE*DA" xD Todo el mundo parece recomendarme los Pioneer, asi que tendre que centrarme en los 800, lo que pasa que me parece que no entran en mi presupuesto :cry:

Ais, por que no habrá nacido rico uno...
Subir
Inquiet
#4 por Inquiet el 10/10/2003
Buenas Xperience, si es cierto que los 800 son mas caros... En europa, como suele pasar. Pasate por:

http://www.agiprodj.com/detail.php?id=575

Es el mejor precio que he visto por ellos, al cambio unos 400€, eso si vienen de estados unidos, a 110 v, y sin garantia por sacarlos del pais de origen...


Por cierto, si quieres flipar fijate en los nuevos modelos de denon (dn-s5000 y dn-s3000) IMPRESIONANTE.

Si no tienes prisa esperate AHORRANDO al nuevo Technics... (me ha llegado un rumor de que llegan sobre mayo del año que viene y algo mas baratosque el cdj 1000 de pionner, unos 800 €)

Un saludo!!!
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 10/10/2003
comprate los cdj - 100 de pioneer , son simples y van de puta madre , 420 cada uno los vendo yo donde curro pero no voy a decir donde porque despues me ponen a parir por hacer publicidad
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 10/10/2003
y por experiencia te digo que los american dj son una mierda , lo mismo que akikaka, bst, audiophony y demas , lamentablemente hayq ue ir a las grandes marcas que es lo que mejor va sin ninguna duda
Subir
Xperience
#7 por Xperience el 10/10/2003
Los 100 pense pillarmelos... pero no se no se, los veo muy simples tal vez. Aunque la verdad es que tampoco creo que me merezca mucho la pena gastarme los 600 y pico € de los 800, asi que estoy en ese dilema ahora :?
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 10/10/2003
Imagen no disponible
Subir
Xperience
#9 por Xperience el 10/10/2003
Eso se sale descaradamente del presupuesto, eso no bajare de 800 € xD
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 10/10/2003
por sierto el modelo Denon es compatible con MP3.
es decir un par de CDs es mas k suficiente para hacer una secion.
...............................................................................................

World`s first spinning CD/MP3 player with full MP3 functionality • Now Shipping! • Motor Driven Active Platter (Patent Pending) • Real time Scratch (CD/MP3) • 7" vinyl adaptor included to use your own 45's • Next Track Reserve (pick your next song during playback) • 1 Hot Start or Seamless Loop per track or disc (CD/MP3) • 1 (15) Second sampler • A/B Loop Trim (CD/MP3) • 4-Platter Effects; Drag-S, Brake, Dump, Reverse (CD/MP3) • Key adjust accurate up to ±99% • Pitch range; ±4, 10, 16, 24, 50, 100% • Plays CD-R/RW media • Supports ID3 Tags (Artist, Title, Album) • Supports C.B.R & V.B.R. MP3 encoding • MP3 File Search System by; Artist, Title, File or Folder (worlds first) • 5000 Internal Custom Memory points • Removable slot-in drive • Digital Output w/no limitations (SPDIF) • Fader Start & X-Effect compatible • 20 seconds of shock proof memory (CD/MP3) • Relay Playback • Designed with SHARC® DSP • Compatible with FG5000 or BU9000 spare drives • Optional YT-2600 Memo Copy Cable • Free Software Plug Ins via web download or mail • Warning! AMC-22 lens cleaner is not compatible with the DN-S3000
Subir
Cybermoi
#11 por Cybermoi el 15/10/2003
Yo me vendo por 650€ los dos CDJ-100S con poco más de un año y casi sin usarlos, porque me he comprado los CDJ-1000, un saludo ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo