URGENTE funcionamiento Patchbay behringer px1000

llamaza
#1 por llamaza el 11/11/2004
Oye algiuien sabe si se pueden utilizar señales estereo con este patchbay?, y en caso de de poder hacerlo cual podria ser la solucion para poder configurar multiples rutas fijas estereo desde una mesa y varias temporales? Muchsimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 11/11/2004
explicate mejor y a lo mejor te puedo te puedo echar una mano
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 11/11/2004
a ver como te explico. Tenemos una mesa que tiene 15 entradas estereo, la utilizamos para la produccion en la radio, para controlar todos los micros del locutorio, cuatro lineas RDSI, dos platos cds, un telefono , un giradiscos,las salidas de tarjetas de sondio, usamos un sistmema VIVA..
A veces se llevan aparatos, como sintes u otros dispositivos que tienen salida de linea, y queriamos conectarlos al Patch para no tener que utiizar una mesa supletoria,(hasta ahora untilizabamos una behringer y la salida de esta a una entrada de la mesa de control)), por que es mas comodo y no hace falta que toquemos las entradas de la mesa. El problema es que me parece que el patch solo admite entradas mono, no es asi? No tenemos problemas para dividir todo el cableado, solo mucha pereza porqeue serian unas 60 jack,( La mesa tiene dos entradas (a y b)) Ademas si es asi tenemos que comprar otro patch porque con los 48 del primero no nos llega.
En resumen quiero saber como lo puedo hacer, si se puede, sin separar las lineas y si nos va a tocar estañar hasta las tantas de la mañana,jeje.
Muchas gracais por adelantado.
Subir
Poison
#4 por Poison el 11/11/2004
Pues verás, el ultrapatch PX 1000 es un patchball balanceado y no estereo, así que necesitarás un cable para cada canal (L) y (R). De todas formas puedes probarlo tu mismo. No tendrás que estañar nada ya que ese patchball tiene entradas jack delante y detrás. Eso si, ves preparando la pasta para los cables... :wink:
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 12/11/2004
Gracias Poison y lisboetas por vuestro interes. Se han confirmado mis augurios. Vamos a tener que desdoblar todo el espagueti que habimos soldado sobre jacks estereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo