Urgente! paso a paso Reason en Live

geefe
#1 por geefe el 21/09/2005
vuelvo a mis pedidos desesperados. :oops:

necesito un paso a paso de Reason 3.0 en Live 5. como hacer las conexiones para ejecutar, por ejemplo el NN19 Sampler mientras disparo un wav en Live?
perdon por la urgencia en esta tonteria, pero como explicaba en estos dias estoy en medio de un trabajo que por momentos me supera, y es el preparar la banda de sonido de una obra de teatro alternativo. parte en vivo, parte cantada y otra con cosas grabadas.
los ensayos son intensivisimos, y estrenaremos a fines de octubre.

luego de esto prometo ponerme a leer el manual y todos los tutoriales, mis amigos, tenedme paciencia...

hospitalet, estas alli? alguien mas?

un saludo, geefe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 21/09/2005
Que tal geefe

No te desesperes :D , Ya veo que el stress de la obra de teatro no te deja concentrarte y resolver problemas que no son muy dificiles.

Me gustaria ayudarte pero no soy ningún experto en Rewire, pero mirando el manual he encontrado esto que podria ser lo que buscas, mira a ver que tal.

Saludos y suerte con la obra.
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 21/09/2005
Ahi está todo..!!!

ZackX
Subir
jorgillo
#4 por jorgillo el 21/09/2005
en el ultimo numero de la Music Computer aparece explicado perfectamente utlilizando el LIVE 4 y Reason· conel dispositivo de reason COMBINATOR.

tengo el escaner jodio, pero mañana te lo puedo mandar al privado, no lo publico poruqe seria ilegal, no?

venga.
Subir
geefe
#5 por geefe el 22/09/2005
amigos, GRACIAS!

hospitalet, casi me has hecho llorar de la emocion...
jorgillo, diligente como siempre, si es posible espero el envio, si no agradezco la intencion.

un abrazo Hispasonico. geefe.
Subir
jorgillo
#6 por jorgillo el 23/09/2005
pos na, no me funciona el escaner asi que posteo los pasos.
CONEXION
1.- Live4 será el master rewire,así que habrá que empezar configurando sus dispositivos de audio y midi. Lanza Live.
2.-Crea una nueva canción y añade dos pistas de audio y una midi. La salida de reason llega a live através de una pista audio. Así que en la primera pista con el routing abierto selecciona reason en el menu AUDIO FROM y activa el monitor a ON.
3.-Ahora lanza reason.Cuanda se habra el interface verás un rack vistual vacio.MIDI/SYNC. Ahora cualquier dispositivo que conectes alas entradas 1 y 2 posteriores del rack sonaran por la primera pista de live.


4.- Si la pista midi de live la enrutas con MIDI TO hacia reason, podras manejar los clip midis desde live. haciendo sonar el reason.

espero que se entienda.
Subir
geefe
#7 por geefe el 23/09/2005
gracias jorgillo!!!!

gracias por tomarte el tiempo. me ha sido muy util, voy a probarlo.

gracias a todos!. geefe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo