Urgente Pregunta sobre etapa para guitarra

thundergod
#1 por thundergod el 09/06/2005
Saludos, necesito urgente que alguien me ayude con esto:

Estoy vendiendo mi "head" peavey y pienso adquirir un modulo de efectos y simulador de amplificadores en rack (v-amp pro o de no ser posible un pod en version rack)...

Mi pregunta es la siguiente: puedo conectarlos a una etapa estandar (digamos alesis o qsc) y con esta "amplificar" el sonido del preamp y mandarlo a mi gabinete 4x12 ???

O debo conseguir una etapa especifica "para guitarra"?

Le agradezco a quien me ayude... en verdad es de urgencia pues mañana vendo el head que tengo y me quedo sin medio de grabar guitarras microfoneadas en el estudio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 09/06/2005
hola:

lo pudes hacer perfectamtne. lo que si es posible es que las etepas especificas para guitarra esten optimizadas para amplificar el rango de frecuencias en que trabaja la guitarra o incluso que su respuesta no sea lineal en ese rango a proposito. pero eso no quita que puedas utilizar otros amplis.

si puedes ponle un ampli potente aunque lo utilizes a mitad de volumen, tendras un sonido con mas tralla y potente a la oreja.

salud.
Subir
thundergod
#3 por thundergod el 10/06/2005
Gracias ... de cualquier forma por mi pais es un poco dificil conseguir una etapa especifica para guitarra ... probare con una de las estandar y publicare los resultados...

Gracias y saludos
Subir
cheltok
#4 por cheltok el 12/08/2011
HOLA
que tal los t amp de thoman?
busco algo baratillo para mi rack por que solo es para tocar en casa

PREAMPLIFICADOR ADA MP-1
ECUALIZADOR PARAMETRICO SPL SX2 PSYCHO DYNAMIC PROCESS
MULTIEFECTOS TC ELECTRONIC G MAJOR
Y AQUI FALTA LA ETAPA.....


SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas