Urgente:Problemas con Auddio Buddy en MusicStore

JaviSuperStar
#1 por JaviSuperStar el 29/11/2006
Hola a todos, soy nuevo en el foro, le he estado echando un vistazo y la verdad que está muy bien, felicitaciones a todos los que participais aquí.

Mi problema es que tenemos un grupo de música heavy, tenemos un ordenador potente y queremos usar Cubase SX2 para grabar una maqueta, compramos una tarjeta Terratec Phase 88 para tal fin y ahora para mejorar la señal como no nos queda mucho presupuesta habiamos pedido a http://www.musicstore.de un micro Shure sm57 y un previo que con los 100 € que nos quedaban parecía que la mejor opción era el M-audio audio buddy, pero ahora que lo hemos pagado haciendo transferencia bancaria nos dicen que con ha salido una nueva normativa europea y no lo pueden servir, incluso que seguro que lo van a retirar porque contiene Plomo ¿?, así que estamos mirando y por el mismo precio lo único que hay con 2 canales es el Bheringer Ultragain Pro Mic2200, pero he estado mirando en este foro y por lo que dicen mete demasiado ruido al grabar. También por un poco más está el Tube-Ultragain T1953 aunque de este no he visto comentarios.

Alguien sabe mas o menos por ese precio 100 - 160 € algun previo de 2 canales, o 2 de 1 canal si trae más cuenta, que nos pueda solucionar por el momento.

P.D. Si puede ser que esté en la tienda MusicStore mejor que mejor ya que lo tenemos pagado para tardar menos tiempo. ahora estamos con las manos atadas hasta que tengamos eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aram
#2 por aram el 29/11/2006
el mic2200 k-k, el 1953 cumple bien su funcion. Mucha gente dice que va muy bien, y otra mucha que no hace gran cosa. Pero no he leido quejas importantes.

El que dicen que está muy bien és el Studio Projects VTB-1. Con válvula, un sólo canal peroparece se ser muy bueno. Parecido esta el M-Audio DMP3, de dos canales sin valvula.

:hola:
Subir
JaviSuperStar
#3 por JaviSuperStar el 29/11/2006
Gracias lo del Studio Projects lo había oído pero no aparece en la tienda.

Otras opciones que aparecen en la tienda por un poco más son:

Presonus Blue Tube DP 2-Ch
ART TPS II 2-Ch
Subir
JaviSuperStar
#4 por JaviSuperStar el 29/11/2006
Otras opciones que aparecen en la tienda por un poco más son:

Presonus Blue Tube DP 2-Ch
ART TPS II 2-Ch
Subir
aram
#5 por aram el 29/11/2006
el Art yo lo tengo en la version digital (DPS) y no está mal. Lo que pasa que a los pocos meses empezó a meter mucho ruido y un canal dejó de funcionar. Malas Suerte supongo...espero...

El presonus creo que tiene la misma arquitectura internamente que el VTB-1, eso me parece haber leido por aquí.
Subir
JaviSuperStar
#6 por JaviSuperStar el 30/11/2006
Entonces si alguien ya puede aclararme entre esos 3 modelos cual me conviene más, para meter la señal de las guitarras, bajo, voz y de la batería caja y bombo.

Behringer T1953, Presonus Blue Tube DP2 o ART TPS II ??? por favor me urge para confirmar el pedido y que me lo manden cuanto antes para no estar parados mucho tiempo.l
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 30/11/2006
ART TPS II 2-Ch
Subir
perideluxe
#8 por perideluxe el 30/11/2006
presounds ami me va muy bien , y suena guays ¡¡
Subir
JaviSuperStar
#9 por JaviSuperStar el 01/12/2006
También he visto en Thomann los SM Pro Audio, tienen muy bien precio alguien sabe si van más o menos igual que los otros, está interesante ése PR4 que por 77€ permite 4 canales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo