Uruguay

#31 por Alfin el 23/06/2010
buenas , saludo desde Florida , vamos Uruguay, alguien que este con el folklore asi intercambiamos opiniones

la musica es la religion, los musicos los saserdotes y chalar un Dios!!!!!!!!!

Subir
#32 por beatncore el 23/06/2010
Hola!!
Yo ando mas para la electrónica, pero mi padre hace folclore y estamos por grabar algo en mi "home studio". Que basicamente consta de una consolita yamaha, un SM58 y algún otro mic prestado. Son sólo dos guitarras (un amigo lo acompaña) y voz.
¿Has grabado folclore? ¿Qué consejos me podes dar? ¿Sabes de algún disco de folclore que este bien masterizado para usar como referencia?
Saludos!
Subir
#33 por Alfin el 24/06/2010
buenas , yo e grabado unos temitas mios pero no es gran cosa , como referencia podes escuchar el ultimo disco de larbanois carrero que tiene solo 2 guiatrras , tenes a Naser que suena muy lindo y tiene las guitarras del cuarteto Zitarrosa, tambien cuarteto RIcacosa que son solo guitarras , para escuchar algun disco de estos , entra a eltablado.com.uy, salu2

la musica es la religion, los musicos los saserdotes y chalar un Dios!!!!!!!!!

Subir
#34 por Escorpiondeseda el 02/07/2010
Vamos la Celeste carajo!! Saludos de BSAS.
Subir
#35 por elraton el 02/07/2010
arriba la celesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
hoy 2 para uruguay 1 para gana.

URUGUAY A LA SEMIFINALLLLLLLLLL...

PD. lo siento por ls argentinos k los alemanes los mandaron para casa...

Técnico / Conductor ( C+E ) / Montador /
Mucha Orquesta - Muchas empresas de Alquiler - Muchas Ganas
Parte de mi Trabajo : http://www.hispasonic.com/anuncios/tecnico-feelance/178939
Contratarme no es Error ... " Es un Acierto

Subir
#36 por involucrado el 03/07/2010
elraton escribió:

¿?¿?¿?¿?¿?

PD: grande Uruguay!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
#37 por elraton el 03/07/2010
involucrado escribió:
elraton escribió:

¿?¿?¿?¿?¿? ...

pork hoy lo tienen recrudo los porteños,y yo me jugue una cena a k marchavan con los alemanes 2-0 (sin rencores pero maradona es un bocon y merece perder con alemania,k se vallan para casita calentitos y aprendan a ser mas humildes)

salu2

Parte de mi Trabajo : http://www.hispasonic.com/anuncios/tecnico-feelance/178939

Subir
#38 por byron el 18/10/2010
Buenas soy otro uruguayo de Tacuarembo, hace un tiempo que no entraba a Hispasonic buenisimo esto que haya un lugarcito para los uruguayos saludos a todos.
Milton
Subir
#39 por gonza_es_metal el 22/10/2010
Gente!!! si tienen cuentas en hispasonicos y hacen música pónganlo por aca así escuchamos!!! tal vez hasta una reunion de Hispasonic Uruguay se puede hacer XD
http://www.hispasonic.com/gonza_es_metal

http://www.myspace.com/nephilreduy Un poco de música ;)

♫Nephilred♫

Subir
#40 por elraton el 08/03/2011
Que carajo paso con los uruguayos ????????????

Donde estamos ??????????

soy el primero en postear en 2011 ?????????

cuando se dara el siguiente mensaje,en 2111 ???????????

Vamos señores !!! que somos pokitos pero buenos che !!!!

ARRIBA URUGUAYYYYYYYYYYYYYYYYYY....!!! :guitarraelec: :fiesta: :punk: :bananaguit: :platano: :campeon:

Subir
#41 por Santiago Fernández el 02/04/2011
Desde la ciudad de la costa ( shangrila ). Abrazo!
Subir
#42 por sebasrod el 20/04/2011
Hola. Aquí Sebas desde Ciudad del Plata.

Con el sonido como hobby. Intentar vivir de esto es difícil. Hay una explosión de bandas, hoy se toca y graba cada vez más; pero también cada vez hay más grupos con salas de ensayo propias, hay cada vez más home y project studios, el hardware (caro) se ha cambiado mayormente por software (barato).

Yo laburo en otra cosa, y cuando tengo tiempo, pulo un poco este vicio, pensando en que tal vez algún día...

Saludos a todos
(Esta respuesta va agarrando como un olorcito a melancolía)

Sebastián Rodríguez
Uruguay

Subir
#43 por andresfa480 el 05/05/2011
Saludos gente, soy Andres y soy de Durazno; estoy comenzando en esto, sobre todo el problema es que es un vicio caro y para llegar a desquitar algo puede pasar mucho tiempo. Un sueño pensar en vivir de esto, por lo menos en mi caso, poco tiempo, pocos recuros. Saludos a todos y puede que los moleste mas adelante con alguna duda
Subir
#44 por elraton el 05/05/2011
andresfa480 escribió:
Saludos a todos y puede que los moleste mas adelante con alguna duda

siempre a las ordenes,no dudes ni un instante en consultar lo que te ACONGOGE que estamos para evacuar dudas y aprender todos juntos.

UN ABRAZO GIGANTE para todo el paisito...

Subir
#45 por Leonel el 07/05/2011
Que tal gente?

Hace muchos años soy miembro de esta comunidad, pero nunca escribí - supongo que no tenía nada que aportar - (hoy quizá tampoco!....pero me alegré mucho de encontrar esta grieta perdida en la web con algunos uruguayos y pues me presento y veamos que sale)

De lo que conozco algo puedo enseñar y de lo que ustedes saben algo puedo aprender, tal es la premisa que esgrimo.

Al momento estoy rompiéndome el cráneo con varios asuntos, Nuendo 4, Sonar 8, GigaStudio, Reasons, Kontakt, etc.
Les cuento que trabajo en composición musical, he desarrollado proyectos básicamente en el área teatral (varias bandas sonoras para espectáculos teatrales) es el área que mas domino y francamente la que mas disfruto. Trabajo con teclado Roland xp10 (básico) y trato de utilizar samplers de instrumentos reales (de ahí el GigaStudio).
El mundo de la composición ha cambiado sustancialmente desde la aparición de la computadora, cuando me inicié en estas artes, solo tenía un piano y un grabador revox, era impensable siquiera imaginar tener una orquesta sinfónica bajo los dedos y "volar" sobre los pentagramas escribiendo un cello, fagot, etc. Hoy la tecnología permite eso y mucho más...pues amigos!....el "mucho mas", cuesta mucho mas!!!....para mi anquilosado cerebro luchar con los problemas de "clips", "latencia", "dithering" hace que deba recurrir a las personas que han logrado comprender y manejar estos aspectos técnicos sustanciales a la hora de ejecutar las armonías imaginadas. Salí a buscar información a la web, y mas aún, buscar un lugar donde pueda confrontar con otros amigos las dificultades puntuales (espero que este sea un sitio fecundo y próspero) y si así se presenta, ayudar a otros con lo poco o mucho que he logrado comprender sobre este nuevo mundo electrónico-musical.

Me he extendido bastante, aunque apenas he transmitido un pequeñísimo pantallazo de mis espectatívas.

Estaría interesante que cuenten aqui, en que andan ustedes, que hacen y cuales son vuestras metas....como para romper el hielo...jejej...

Saludos desde montevideo, muchachos!
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas