Que usais de waves para mezclar?

  • 1
debilgs
#1 por debilgs el 26/07/2010
Pues eso, poco más me queda para preguntar...
Estoy mezclando los los plugins waves, pero sin embargo como ecualizador me quedo con el 7band eq3 de protools, nosé, será por gustos seguro pero como hpf me parece de lo mejor.
Por cosas como éstas es por lo que me animo a preguntaros, para ver las opiniones que teneis sobre los plugins, cual os gusta más y porqué!
espero que funcione el post, un saludote!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
2012_or_stfu
#2 por 2012_or_stfu el 26/07/2010
Los de waves que uso son ...

el rcomp lo sigo usando aunque cada vez mas uso el tube-tech de softube sobretodo en voces y bajos

la ecualizacion v-eq4 o como se llame :mrgreen:

y no recuerdo que mas

en realidad eh ido sustituyendo lo de waves por otros

si tuviera el bundle CLA creo que lo usaria

pero no tengo nada que decir en su contra , hay gente que lo odia pero es cosa de gustos
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 26/07/2010
REQ, RVOX, doubler, PAZ analizer, Hdelay, SSLcomp, i muchos otros
Subir
2012_or_stfu
#4 por 2012_or_stfu el 26/07/2010
a se me olvidaba lo que ocupo casi siempre en bombo y bajo el rbass genial
Subir
vasparov
#5 por vasparov el 26/07/2010
Uso :

L2
paz analizer
Rcomp
rvox
trueverb
supertab6
c1 comp gate

y creo que nada más...como dicen por ahí los fui cambiando por otros
Subir
JeTBLaCK
#6 por JeTBLaCK el 26/07/2010
Me pasa igual que lo que ya han comentado otros foreros. He ido sustituyéndolos por otros. Aún así, sigo usando Waves API-2500.
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 26/07/2010
yo tambien uso varios plug ins de waves pero mi preferido con diferencia es el compresor RAxx. para control de dinámica es el mejor compresor que tengo. curiosamente esta basado en C1 pero yo lo encuentro muy superior a C1 y prácticamente a cualquier otro compresor que conozco.
para los bombos ya me inclino por el compresor de Sonnox.
Subir
pistas1
#8 por pistas1 el 27/07/2010
Nada!!!
Sus precios son terribles, y prefiero invertir en hardware, no puedo creer que alguien pague tanto por unos vst!
Si fuese por la comodidad, descargo vst gratuitos de internet, ya que tampoco me intereza la piratería!
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 27/07/2010
pistas1 escribió:
Nada!!!
Sus precios son terribles, y prefiero invertir en hardware, no puedo creer que alguien pague tanto por unos vst!
Si fuese por la comodidad, descargo vst gratuitos de internet, ya que tampoco me intereza la piratería!


=D> =D>
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 27/07/2010
pistas1 escribió:
Nada!!!
Sus precios son terribles, y prefiero invertir en hardware, no puedo creer que alguien pague tanto por unos vst!
Si fuese por la comodidad, descargo vst gratuitos de internet, ya que tampoco me intereza la piratería!


tu comentario no tiene nada que ver con el post, es mas creo que lo haces a propósito para reventar el post.
vamos a dejar de gilipolleces de una puta vez.
aquí no se habla ni de dinero, ni de pirateria.
el tema aquí es: ¿que usáis de waves para mezclar?
Subir
1
pistas1
#11 por pistas1 el 27/07/2010
SPORT escribió:
pistas1 escribió:
Nada!!!
Sus precios son terribles, y prefiero invertir en hardware, no puedo creer que alguien pague tanto por unos vst!
Si fuese por la comodidad, descargo vst gratuitos de internet, ya que tampoco me intereza la piratería!

tu comentario no tiene nada que ver con el post, es mas creo que lo haces a propósito para reventar el post.
vamos a dejar de gilipolleces de una puta vez.
aquí no se habla ni de dinero, ni de pirateria.
el tema aquí es: ¿que usáis de waves para mezclar?



No lo hago a propòsito.
En todo caso la respuesta correcta serìa: "ninguno, no puedo permitirmelos".
Por otro lado, la frase: vamos a dejar de gilipolleces està de màs, creo siempre haberme dirigido con respeto en cada post.
Subir
2012_or_stfu
#12 por 2012_or_stfu el 31/07/2010
tambien el x-noise sobretodo cuando grabo guitarras o bajo
Subir
SadEyes
#13 por SadEyes el 13/08/2010
Una pregunta ¿Wave tiene controlador de RMS?
Subir
jang
#14 por jang el 16/08/2010
SadEyes escribió:
Una pregunta ¿Wave tiene controlador de RMS?

no tiene (hasta donde se).
YO uso el TT dinamyc range Meter que anda por aca en esta misma pagina.
Y aprovechando las preguntas creo que el Supertap es imprescindible para voces, Z noise, Rcomp, Q10, Vcomp para engrosar algunas cosas (en este tengo como correquisito su uso con Z-noise), GTR 3, mi lista es mucho mas larga pero son los que se vienen a memoria.
Bendiciones
Subir
ElGalloBraulio
#15 por ElGalloBraulio el 19/08/2010
Una preguntilla un poco off topic:

Cuando cargo cualquier plugin Waves en Pro Tools, al abrirlo y al cerrarlo me salta un ruido de unos 5 segundos insoportable (como si Monserrat Caballé tocase la vuvuzela a medio metro de tu oido), solo pasa con Waves y solo en Pro Tools, ni Cubase ni WaveLab.

Sé que este no es el sitio para preguntarlo, pero creé un hilo y nadie parece tener el mismo problema que yo, así que mis disculpas y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo