Usando delta1010lt y monitores...

--Loks--
#1 por --Loks-- el 06/06/2008
buenas.. bueno resulta que aca tengo la delta1010lt y quiero monitorear todo, es decir que cuando cante con los microfonos poder escuchar en mis audifionos el reverb que le doy en mis plugins y demas.. que pasa? bueno resulta que inserto mi mic en el canal 1 que es donde esta la entrada XLR y la saco por las salidas 1/2 de la placa de sonido y lo mismo lo configuro en nuedno y buenisimo.. esta de lujo.. ahora en el m-audio lo configuro asi

a7da2136e3585c6631f87860d617b-1643772.jpg

quiero poder hacer lo mismo con la entrada 3 al 8. esas entradas no son XLR son RCA.... antes que nada por la entrada dos que si es de XLR tambien funciona bien.. entonces cuando meto mi consola por la entrada 3 que es RCA que pasa? no monitorea... lo tengo configurado asi... tengo que tenerlo asi para que se escuche..

4cb57072bc5057b122a3b615067cd-1643772.jpg

el problema con esto es que cuando monitoreo no sale bien.. osea sale plano.. pero en el nuendo veo que no sale por la salida por las salidas qe corresponden entonces que pasa.. cuando entro en m-AUDIO delta configuration ahi donde estan los niveles de volumen veo que entra muy bien por el in del 3 pero veo en el nuendo qu eno sale bien.. no monitorea bien.. sera por ese MONITOR MIXER? no entiendo muy bien porque no me funciona..

probe aca otra config que es sacar las salidas por el out3 y out4 y cuando monitoreo con el microfono en el IN 1 (XLR) igual no me monitorea.. como ven el out 3 y 4 no tienen el MONITOR MIXER ahi en la config de la delta.. como puedo hacer? esto seria de gran ayuda muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 06/06/2008
El problema no esta en la configuracion del monitor mixer de la delta sino en en el nuendo , tenes que ir a dispositivos/configuracion de dispositivos/vst audiobay( en nuendo 3) y fijarte que no este seleccionada la monitorizacion directa,en el mismo lugar pero donde dice "driver asio master" tenes que seleccionar m-audio delta asio, entonces vas a poder escuchar todos los canales con sus efectos a traves de las salidas 1y2 de la delta sin importar como tengas configurado el monitor mixer y si tenes problemas de latencia(retraso de la señal), sin ninguna aplicacion de audio abierta ,vas al panel de control de la delta y en "hardware settings" donde dice DMA buffer size-latency y seleccionas 256 ,con eso vas a tenes una latencia de alrededor de 6ms ,algo practicamente imperceptible
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo