Usando dos Tarjetas Delta

bebedoso
#31 por bebedoso el 01/11/2008
Coneccion digital entre dos M-Audio
Los graficos los hiso un amigo porque yo no se mucho sobre como hacerlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Coneccion De Dos  M-Audio para Pro Tools..JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonic07
#32 por sonic07 el 29/12/2008
Claro como dicen mas arriba te fijaste si la Pro-fire 2626 se pueden apilar??? ocea usar mas de 1, yo me fije si la delta 1010lt se podia y dice que hasta 4 se pueden usar.... igual todavia no compre la segunda :( el dolar se disparo un poquito aca y se fue por las nubes voy a esperar a que pasen las fiestas

Viendo el grafico me parece que le estas errando, es decir yo tengo entendido que al poner dos tarjetas en 2 slot pci (siempre y cuando tengas ports, irq libres en la pc) al ejecutar PT el solo te mostrara la cantidad de tarjetas que tenes, no se si interconectarlas entra si sea la solucion, eso me parece mas a una conexion de syncro que el problema que planteas vos, ademas (y esto hablo sin sebar mucho) creo que si no se simcronizan automaticamente ambas tarjetas lo haces desde PT

Fijate espero te ayude!!!
Subir
Gus Lozada
#33 por Gus Lozada el 11/03/2010
Hola
Vengo a dar aquí año y medio despues del último post, buscando otra cosa en internet y un enlace me trajo hasta acá.

Les pido que no confundan los términos:

Una cosa es que "se pueda", otra que "se deba", otra que "funcione" y otra más, "que tenga soporte".

En el caso de Pro Tools M-powered, funcionando con más de una placa de audio, esto, en palabras oficiales, NO tiene soporte.

Cierto, hay casos en que por alguna razón, la máquina sí ve las dos placas.
Hay casos en que se logra grabar. Y hay casos en que se logra grabar y operar bien sin problemas.

Sin embargo, cuando falla, no hay nada que uno pueda hacer para ayudarles con esta configuración. El soporte oficial y la programación del entorno operacional están orientados a una placa por sistema. Así garantizamos que funciona.

No se pueden apilar, en Pro Tools M-Powered, placas PCI + PCI, PCI + USB, PCI + FireWire, USB + USB, USB + FireWire y FireWire + FireWire.

En pocas y oficiales palabras, Pro Tools M-Powered está garantizado a operar con UNA placa por sistema. Más de eso, si acaso y por alguna razón les funciona, no tiene garantía ni soporte.

Ahora bien, de igual manera, las placas USB y FireWire están diseñadas para usarse únicamente UNA placa por sistema, en cualquier software. Es decir, no se garantiza la operación si se apilan placas PCI + USB, PCI + FireWire, USB + USB, USB + FireWire y FireWire + FireWire.

* Sin embargo, todos los demás programas, que no sean Pro Tools M-Powered en cualquiera de sus versiones, permiten apilar hasta 4 placas PCI, siempre y cuando tengan puerto S/PDIF o Word Clock, con el fín que se puedan sincronizar digitalmente.


Por otro lado, caballeros, no se ufanen de estar usando versiones piratas. Si encima de estar haciendo experimentos extraños, los hacen con versiones "crackeadas", bueno, las variables se incrementan de manera exponencial y entonces empieza a ser absurdo que la gente llegue a quejarse de que las cosas no funcionen.



Reciban un saludo desde el otro lado del charco.

Muy atentamente y con especial saludo a Xabi Blanco:

Gus Lozada
Avid, América Latina
Subir
evil5150
#34 por evil5150 el 11/03/2010
como siempre el soporte tecnico te lo dan 2 años despues, yo ya ni uso las deltas
Subir
Gus Lozada
#35 por Gus Lozada el 11/03/2010
evil5150 escribió:
como siempre el soporte tecnico te lo dan 2 años despues, yo ya ni uso las deltas


Súper simpático tu comentario.
Bien, chico!

... ahora recuerdo porqué no volví a este sitio... :roll:
Subir
1
evil5150
#36 por evil5150 el 12/03/2010
Huy eso no es nada, hay otros peores

aprovecbando tu presencia, que me dices de la profire 2626 vale la pena o no???
Subir
Nightrider
#37 por Nightrider el 15/03/2010
GusTraX escribió:
En pocas y oficiales palabras, Pro Tools M-Powered está garantizado a operar con UNA placa por sistema. Más de eso, si acaso y por alguna razón les funciona, no tiene garantía ni soporte.
GusTraX escribió:
Ahora bien, de igual manera, las placas USB y FireWire están diseñadas para usarse únicamente UNA placa por sistema, en cualquier software. Es decir, no se garantiza la operación si se apilan placas PCI + USB, PCI + FireWire, USB + USB, USB + FireWire y FireWire + FireWire.

GusTraX escribió:
* Sin embargo, todos los demás programas, que no sean Pro Tools M-Powered en cualquiera de sus versiones, permiten apilar hasta 4 placas PCI, siempre y cuando tengan puerto S/PDIF o Word Clock, con el fín que se puedan sincronizar digitalmente.


Si a todo esto le sumamos que esta capado de canales, que solamente anda con tarjetas compatibles y lo peor de todo es que no tenga compensación automática de delay, me parece que los que nos vende Avid/Digidesign es ,y esto dicho con todo respeto, Una Cagada, no deberian ponerle el nombre Pro tools, estan vendiendo un Fitito de los 70 y le ponen adelante Ferrari, me parece algo rayano con la falta de ética,casi,casi,casi...
Subir
Gus Lozada
#38 por Gus Lozada el 15/03/2010
Es curioso que una misma respuesta mía aplique a dos personas, pero:

GusTraX escribió:

Súper simpático tu comentario.
Bien, chico!

... ahora recuerdo porqué no volví a este sitio... :roll:


No se molesten en contestar o continuar preguntando, para eso hay sitios oficiales donde por cierto, gente así no se permite.

Chau
Subir
evil5150
#39 por evil5150 el 16/03/2010
:lol:
Subir
evil5150
#40 por evil5150 el 16/03/2010
deverias de recojer todas las opiniomes negativas y presentarselas a tus superiores, a ver si mejoran sus productos y su servicio tecnico, si es que quieren seguir siendo el numero 1, asi nos harian felices a millones de usuarios, ellos se hacen mas ricos y de paso te ganas un aumento :wink:
Subir
Nightrider
#41 por Nightrider el 16/03/2010
GusTraX escribió:
No se molesten en contestar o continuar preguntando, para eso hay sitios oficiales donde por cierto, gente así no se permite.

Chau

Es usted un maleducado y grosero, uno critica un producto y lo fundamenta equivocado o no ,y, en vez de responder en los mismos términos usted lo toma a titulo personal, tal vez es su infinita sapiencia la que le permite mirarnos desde arriba y estar en el sitio de los "permitidos", la misma sapiencia que le permite "ningunear" a otro forero y responder con chicanas,o sea, no responder nada y burlarse,eso no es de caballeros
Subir
((tatisound))
#42 por ((tatisound)) el 16/03/2010
Por favor no llevéis el tema a lo personal. Cierto es que el tema tiene mas de año y medio.

Gracias
Subir
mauro
#43 por mauro el 23/04/2014
Bueno despues de 4 años del ultimo comentario, estoy intentando hacer andar una delta 1010 y una 66 en XP 64bit. lo cierto es q protools M-powered no me abre. Tengo la ultima version del driver que es la 5069 para 64bit. la cuestion es que si tengo que instalar un driver mas viejo, o sea, la 5057 me encuentro en el drama que no viene para 64bit! es todo un tema... espero que despues de tantos años alguien pueda ayudarme xq la verdad es que me encanta Protools M.Powered y me encanta las Delta. saludoss...
Subir
kamikase ♕ ♫
#44 por kamikase ♕ ♫ el 23/04/2014
Para poder utilizar dos deltas debes tener un driver antiguo (5057).
En todos los últimos drivers esta deshabilitada la opción de poder usar dos deltas simultaneas en Protools o en otro DAW.
En mi PC tengo la versión 5.10.00.5057 y las dos deltas andan bien.

Por este motivo es que no me muevo (ni me pienso mover) a win 8 o lo que venga.
:ook:
Subir
mauro
#45 por mauro el 23/04/2014
buenisimo Kamikase! pero yo tengo un drama que es que no puedo instalar la version "5057" xq aparentemente es para XP de 32 bit y mi XP es de 64bit.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo