Usando el l2

  • 1
--Loks--
#1 por --Loks-- el 08/05/2008
que tal?? bueno en mi master agrego el l2.. pero vi muchos tutoriales que ves el umero abajo y despues restas 6.0 pero porque 6?? como tiene que querae el ATTEN despues de bajar el thres y eso?? cuale s el recomendado?? para que volumen general quede bien :D les agradeceria si me explciaran com se usa etc etc.. muchas gracasi >D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 08/05/2008
Mira el manual del plugin:

http://www.waves.com/Manuals/Plugins/L2.pdf

Saludos

PD Intenta escribir en Español que tienes el teclado con todas las letras.
Subir
--Loks--
#3 por --Loks-- el 08/05/2008
loco ahi en el l2 dice que el thres bueno maximiza te da mas volumen te explca que hace cada uno pero no te dice nada de que cuando bajas mucho el thres te puede distorcionar y no explica ahi como quedaria el ATTEN y demas... si alguien peude decirme o darme algunas tecnicas...
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 08/05/2008
No entendí nada...

Un abrazo.
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 08/05/2008
--Loks-- escribió:
loco ahi en el l2 dice que el thres bueno maximiza te da mas volumen te explca que hace cada uno pero no te dice nada de que cuando bajas mucho el thres te puede distorcionar y no explica ahi como quedaria el ATTEN y demas... si alguien peude decirme o darme algunas tecnicas...



:shock:
Subir
quebone
#6 por quebone el 08/05/2008
ya pues mi con manual thres +- recordava algo que decía ade+ no xungo muy era loco iva vastante vien pa empesar bueno y demas

Otro saludo
Subir
mAjIn
#7 por mAjIn el 08/05/2008
quebone escribió:
ya pues mi con manual thres +- recordava algo que decía ade+ no xungo muy era loco iva vastante vien pa empesar bueno y demas

Otro saludo



AAAAAAAAAAAAAJaJajAJjaAJA tio has hecho que me empieze a partir solo en casa !!!
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 08/05/2008
:shock: :comer:
Subir
JUPITER
#9 por JUPITER el 09/05/2008
hispasónicos hispanoamericanos!

si además de hablar con las particularidades del castellano de sus paises, usan tambien su jerga "local"...los hispasónicos hispanos (porque los de españa son hispanos, digan lo que digan los yanquis!) no les entenderán y no podrán ayudarles.
Subir
jhbenav
#10 por jhbenav el 09/05/2008
Eso es cierto, muchos olvidan que esta es una comunidad hispanoamericana. Usen un lenguaje más neutro por favor.

Yo también pediría que se tomen su tiempo para revisar la ortografía y la puntuación de lo que escriben (y la coherencia).

No se necesita ser un premio Nobel para escribir correctamente.
Subir
--Loks--
#11 por --Loks-- el 09/05/2008
Estaba escribiendo rapido en ese entonces. Si alguien me peude ayudar porque no consigo el volumen indicado. A parte de que mis mezclas estan bien. Entiendo el manual. Pero lo unico que dice es que hace el THRES y el OUT CEILING, de que me sirve. Si bajo todo lo que quiero entonces el THRES y despues me distorciona. Osea no entiendo bien que hago con el L2....
Subir
sloppy soul
#12 por sloppy soul el 09/05/2008
Hola. Cuanto más bajas el threshold más "aprietas" la mezcla y subes el "volumen" Con el outceiling evitas que el sonido salga distorsionado. Ajusta el outceiling a un valor inferior a 0 (para que no te clipee la salida) y ve bajando el threshold hasta que consigas la pegada que quieras, pero sin abusar demasiado porque si no, se te hará una bola y te cargarás el rango dinámico (y en el peor de los casos te clipeará). O al menos yo lo hago así.

Por lo demás suscribo todo lo que han dicho sobre la redacción y el uso de una lengua más o menos estándar a toda la comunidad hispanohablante (o por lo menos mínimamente ininteligible. Todos tenemos prisa, por eso hay un botón de edición). Al fin y al cabo, estamos pidiendo ayuda o consejo, así que qué menos que tener un poco de consideración con quien nos tiene que leer y va a tomarse la molestia de reponder, ahorrándole el esfuerzo de tener que descifrarnos.

Un saludo
Subir
--Loks--
#13 por --Loks-- el 10/05/2008
Pero si bajo el outceiling no me baja el volumen? (osea no seria lo mismo que subir el threshold?).
Subir
José A. Medina
#14 por José A. Medina el 10/05/2008
--Loks--, el problema creo que viene de que no sabes realmente lo que es y como funciona un limitador más que una duda concreta sobre el funcionamiento del L2.

Con el threshold determinas donde va a empezar el limitador a funcionar, y con el techo determinas el nivel máximo que vas a tener a la salida del limitador.

El techo se suele poner en mastering entre -0'2 y -0'3dBfs para asegurarse que no va a haber saturaciones en equipos de reproducción maluchos.

Un abrazo.
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 10/05/2008
--Loks-- escribió:
Pero si bajo el outceiling no me baja el volumen? (osea no seria lo mismo que subir el threshold?).


Creo que no has leído el manual, pero más allá de esto, seria probar el l2 y sacar tus propias conclusiones acerca del funcionamiento, este es posiblemente uno de los plugins más fáciles de usar y el cual menos habría que preguntar como funciona, es mover para abajo el thereshold y ya tienes el resultado, creo que te estás ahogando en un vaso de agua.....

Lee el manual, pero sobre todo pruébalo y saca tus propias conclusiones.... :wink: Probando las cosas con acierto/error es como se aprende mejor a conocer las cosas y con este plugin poco tiene de error.....


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo