usar un apple loop tiene lios legales?
Publicidad
agradeceri su ayudas.....porque la verdad el tema quedo cojonudo
un abrazo a todos y que sune la music
He leído el link.
Hay una parte que me deja dudas...
"....Sin embargo, los bucles Apple Loops, archivos de audio, ajustes de sonido, muestras y respuestas a impulsos individuales no podrán distribuirse comercialmente ni de otro modo de forma independiente, ni podrán incluirse en paquetes en su totalidad o parte como muestras de audio, archivos de sonido, efectos de sonido o música base."..."
Esto quiere decir que si me contratan para hacer la música para, pongamos un vídeo corporativo, no puedo usar los apple loop como parte de la composición?
O quiere decir que no puedo vender los loops (como tal) a alguien?
Hay una parte que me deja dudas...
"....Sin embargo, los bucles Apple Loops, archivos de audio, ajustes de sonido, muestras y respuestas a impulsos individuales no podrán distribuirse comercialmente ni de otro modo de forma independiente, ni podrán incluirse en paquetes en su totalidad o parte como muestras de audio, archivos de sonido, efectos de sonido o música base."..."
Esto quiere decir que si me contratan para hacer la música para, pongamos un vídeo corporativo, no puedo usar los apple loop como parte de la composición?
O quiere decir que no puedo vender los loops (como tal) a alguien?
#4 Puedes usarlos como parte de tu composición musical sin ningún problema, pero no puedes vender los loops como tal, "de forma independiente"; tampoco podrías construir un paquete de bases, ritmos, loops o librerías con el objetivo de venderlas.
En definitiva, puedes usar esos sonidos de forma comercial cuando sean parte de una composición musical o de una banda sonora.
Saludos.
En definitiva, puedes usar esos sonidos de forma comercial cuando sean parte de una composición musical o de una banda sonora.
Saludos.
HILOS SIMILARES
warmpear un loop en logic el 02/04/2009
problemas con apple loops el 10/07/2009
Aislar la musica de un tema y dejar sólo la Voz el 09/02/2004
Mas dudas Apple Loops el 26/03/2011
nuevo post para apple. que mejorariais de logic. el 12/08/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.